Preparados para los dos primeros amistosos

Preparados para los dos primeros amistosos

El Barça se enfrenta este viernes al Futsal Marlex Mataró y el sábado al Barça B en los dos primeros partidos de pretemporada

Llegó la hora de empezar a competir después de una semana justa de entrenamientos. Los dos primeros amistosos seran en el Palau y a puerta cerrada: contra el Futsal Marlex Mataró (vi, 20h); y contra el Barça B (sá, 12h).

Esta semana el equipo se ha entrenado desde el martes en el Palau después de regresar de 4 días de stage a Andorra. El miércoles hubo una sesión extra en la playa de Castelldefels seguida de una cena de bienvenida de la temporada para que el grupo hiciera piña.

Dos listas de convocados

Velasco ha realizado dos convocatorias diferentes para ambos partidos con el objetivo de repartir los minutos y la carga física, teniendo en cuenta también el esfuerzo acumulado de la pretemporada. Adolfo, Ferrao, Marcenio y Ortiz descansarán ante el Futsal Marlex Mataró. Y Velasco reservará a André Coelho, Dyego, Lozano y Pito para el partido contra el filial.

Feixas y Pito, con ganas de jugar

"Las piernas pesan después de una semana de entrenamientos muy físicos y la verdad es que ya tenemos ganas de volver a competir", admite Feixas.

Pito, por su parte, dice que el equipo no debe sentirse especialmente presionado por el listón alto que se dejó la pasada temporada. "Somos el Barça y este escudo comporta la exigencia de intentar ganar cada partido”, argumenta el pívot de Chapecó. “Tenemos una gran plantilla y si hacemos las cosas bien seguro que aspiramos a todo", dice el nuevo dorsal número 10 del equipo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido