Primer día de trabajo físico en Encamp

Primer día de trabajo físico en Encamp

El equipo ha hecho carrera continua por la montaña y sesión de gimnasio

Después de 5 semanas de vacaciones toca trabajar duro para ponerse en forma, y ​​eso es lo que han empezado a hacer este sábado los jugadores del Barça de fútbol sala en el primer día de stage en Encamp (Andorra)

Correr y gimnasio

Los jugadores estaban convocados a las 7:30 para un tentempié ligero. A las 8 de la mañana tocaba sesión de carrera continua a 1600 metros de altitud durante 6 kilómetros por el Camí de les Pardines hasta llegar al LLac d’Engolasters. La recompensa ha sido un magnífico paisaje inmortalizado con una foto de grupo, la primera de esta temporada 2022/23.

Después, un buen desayuno y a las 11h sesión de gimnasio de más de una hora de duración en el pabellón Municial de Encamp. Por último, los más valientes se han zambullido en el río Valira para hacer sesión de crioterapia en plena naturaleza.

El programa del stage

El primer contacto con la pista será a partir de este mismo sábado por la tarde. Velasco ha previsto la primera sesión de entrenamiento con balón a las 19h. Y el domingo más, con doble sesión de pista y gimnasio. Por último, el lunes tocará volver a correr por la montaña, un último entrenamiento de pista y una sesión más distendida con niños del Casal de Verano de Encamp. Encuentro institucional, atención a los medios y después de comer, regreso a Barcelona el mismo lunes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido