La Asociación de Jugadores también premia la temporada del Barça

La Asociación de Jugadores también premia la temporada del Barça

Lozano ha sido designado MVP y mejor cierre, mientras que Dídac, Dyego y Ferrao también figuran en el cinco ideal que escogen los compañeros de profesión

Dicen que los premios y reconocimientos más importantes son los de los propios compañeros de profesión, y en este sentido el Barça ha hecho casi un pleno en los premios que concede anualmente la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala.

Cuatro azulgranas en el cinco ideal, y Lozano MVP

La AJFS ha distinguido a Lozano como MVP de la temporada y a cuatro jugadores del Barça en el cinco ideal: Dídac, mejor portero; Lozano, mejor cierre; Dyego, mejor ala diestro; y Ferrao, mejor pívot. Completa la formación el jugador del Palma Futsal Nunes, elegido mejor ala zurdo por delante del también azulgrana Matheus.

Lozano, doble MVP

Esta temporada Lozano ha recibido el MVP de la temporada por partida doble: la LNFS y la AJFS han coincidido en que el capitán azulgrana ha sido el mejor cierre y el mejor jugador de la liga. También han sido premiados por partida doble Dídac, como mejor portero, y Ferrao, como mejor pívot.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido