El Barça se lleva los principales premios LNFS

El Barça se lleva los principales premios LNFS

Lozano, MVP y mejor cierre; Velasco, mejor entrenador; Dídac, mejor portero; Ferrao, máximo goleador y mejor pívot; y Sergio González, mejor ala por su gran temporada con Valdepeñas

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha querido premiar la gran temporada del Barça otorgando a los jugadores azulgranas los principales premios LNFS, que votan a aficionados, entrenadores y capitanes de cada Club.

Seis premios en total y Lozano, protagonista

En total, el Barça ha ganado seis premios. Lozano ha sido el gran protagonista llevándose el MVP de la temporada por tercera vez y nueve años después de conseguirlo por última vez en 2013. Además, Lozano también ha sido designado mejor cierre.

También destaca el galardón para Dídac, que por segundo año consecutivo ha sido premiado como mejor portero de la liga, y los reconocimientos para Ferrao, máximo goleador y mejor pívot, y para Velasco como mejor entrenador en su primer año en el banquillo del Barça.

Sergio González, mejor ala

Por último, el reciente fichaje Sergio González ha ganado el premio a mejor ala por su gran rendimiento con Valdepeñas, equipo semifinalista de la liga. Sergio competía con Adolfo, nominado también en la categoría de mejor ala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido