Dyego:

Dyego: "No les podemos dar vida"

El segundo capitán del Barça dice que el equipo debe ir a por todas a Palma para intentar sentenciar la liga y evitar un tercer partido en el Palau

Dyego Zuffo fue el héroe del primer partido de la final con dos goles que abrieron el camino de la victoria y dieron el primer punto al Barça. En las puertas del segundo partido en Son Moix (sábado, 20:45h, Gol y BarçaTV), Dyego ha atendido a los medios del Club y ha hablado de las sensaciones:

"Tenemos dos oportunidades, pero tenemos que ir a por todas a Palma e intentar aprovechar el primer match-ball porque nos enfrentamos a un gran equipo y no podemos darles vida", afirma Dyego Zuffo, además de añadir: "Está claro que sería mejor celebrar el título en casa, pero no podemos jugárnosla y dejar el trabajo para el último día, porque ya demostraron en el primer partido y durante toda la temporada que son un equipo durísimo, que defienden muy bien. Debemos ir a por todas e intentar sentenciar para evitar llegar al tercer partido".

 

Y es que todo el equipo es consciente que "será muy difícil y allí seguro que nos lo pondrán todavía más complicado que en el primer partido porque se lo juegan todo y cuentan con el apoyo del público. Pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos y queremos sentenciar la liga en Palma".

Velasco, en la misma línea

"El primer partido era vital, pero que nadie dé nada por hecho", avisa el técnico Jesús Velasco. “Para el Palma Futsal será seguramente el partido más importante de su historia y seguro que equipo y público se lo dejarán todo en la pista y en la grada. Pero nosotros esta temporada hemos respondido muy bien siempre en situaciones de máxima presión. Ahora tenemos dos match-ball y toca aprovechar esa ventaja”, dice el técnico, que tiene clara la receta para ganar: “Competitividad, sangre fría, lucidez y piernas”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido