Valdepeñas - Barça: Pito hace justicia (0-1)

Valdepeñas - Barça: Pito hace justicia (0-1)

Los de Jesús Velasco se imponen por la mínima en un partido intenso e igualado y en el que el guardameta local Edu ha evitado un resultado más amplio

El Barça disputará la vuelta de la semifinal de los play-off de Liga con ventaja. Un gol de Pito en el minuto cinco, al rematar un córner lanzado rápidamente por Adolfo, decide el partido (0-1). El encuentro ha sido igualado y el guardameta de Valdepeñas Edu ha sido uno de los protagonistas firmando grandes paradas que han evitado un resultado más amplio a favor de los azulgrana.

 

Se avanza el Barça


El partido empezó con un claro dominio del Barça. Lozano y Ferrao han firmado las primeras llegadas durante los primeros instantes obligando a Edu, el portero local, a realizar grandes intervenciones. El gol, sin embargo, ha llegado a través de Pito cuando en el minuto cinco de partido ha aprovechado un saque de córner que Adolfo ha servido de forma rápida.

Valdepeñas ha reaccionado al gol subiendo su intensidad y su atrevimiento. Nano y Rato han tenido dos ocasiones peligrosas, pero Dídac las ha solucionado sin problemas. Salvo en estas ocasiones, el Barça ha recuperado su juego asociativo y ofensivo y podría haberse ido al descanso con algún gol más de ventaja, pero entre Edu y la falta de precisión en los últimos metros lo han evitado.

Igualdad máxima

El inicio de la segunda parte ha destacado por la igualdad entre ambos equipos. Dídac y Edu han sido los jugadores con mayor protagonismo durante buen tramo del segundo tiempo. Bateria y Matheus Preá han sido los jugadores que más lo han intentado por parte del Valdepeñas y Dyego, Ferrao y Matheus por parte culé.

Los minutos han pasado y el juego se ha mantenido. Mucha intensidad por parte de ambos equipos, muchas ocasiones y mucho dinamismo, pero el marcador ya no se ha movido. Los de Jesús Velasco han seguido buscando más goles pero sin fortuna. El partido de vuelta será este sábado 18 de junio a partir de las 13:00 horas.

Ficha del partido:

Valdepeñas, 0

Barça, 1

Valdepeñas: Edu, Lolo, Bateria, Lazarevic, Sergio -cinco inicial- Nano, Rafa Rato, Ribeiro, Humberto, Lemine, Ivi, Matheus Preá, A.Geraghty, Óscar de la Faya.

Barça: Dídac, Ortiz, Lozano, Matheus, Ferrao -cinco inicial- André Coelho, Dyego, Adolfo, Pito, Marcenio, Esquerdinha, Povill, Miquel Feixas, Àlex Lluch.

Goles: 0-1, Pito (min 5).

Árbitros:  Barrilero Mohedano, Bustos Caparrós. Amarilla a Marcenio (min 10), Àlex Lluch (min 12) André Coelho (min 14), Ortiz (min 24) . Por parte del Valdepeñas amarilla a Rafa Rato (min 25) y el entrenador David Ramos (min 35).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido