Partido de alto voltaje en Tudela

Partido de alto voltaje en Tudela

El Barça se juega el liderato y Ribera Navarra el acceso a los play-off (ma, 20h, BarçaTV)

A tres jornadas para el final de la liga regular, el Barça visita al Ribera Navarra en un partido cargado de tensión porque los dos equipos se juegan mucho. El Barça mantiene el pulso con Cartagena y Movistar Inter por el liderato, mientras que Ribera Navarra necesita los tres puntos para no ver peligrar el play-off. El partido se jugará este martes a las 20h, en directo por BarçaTV.

Las matemáticas

El Barça necesita cuatro puntos de los nueve que quedan en juego para asegurarse la primera plaza, independientemente de lo que hagan Cartagena y Movistar Inter. Los de Velasco también podrían asegurar el liderato esta misma jornada si ganan y Cartagena no gana; o bien si empatan y Cartagena y Movistar Inter pierden.

Vuelven Ferrao y Ortiz

Para el partido en Tudela el técnico Jesús Velasco recupera a Ferrao y Ortiz, mientras que Marcenio será baja por una lesión en el gemelo de la pierna derecha. Coelho y Esquerdinha ya entrenan con el equipo pero aún no tienen el alta. El juvenil Marc Puigvert y el jugador del filial Víctor Pérez entran en la convocatoria.

Pito no quiere sorpresas

“Esperamos un partido durísimo, ellos se juegan el acceso al play-off y nosotros queremos asegurar el primer puesto de la liga regular, llevamos luchando todo el año para alcanzar este objetivo y ahora que lo tenemos tan cerca no queremos aflojar”, ​​dice Pito. “No tenemos suficiente con la Champions, también nos hace mucha ilusión ganar la liga y completar una temporada histórica”, remarca el brasileño.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido