Movistar Inter – Barça: Se escapa el empate en los últimos segundos (3-2)

Movistar Inter – Barça: Se escapa el empate en los últimos segundos (3-2)

Los azulgrana remontan un 2-0 en contra y disfrutan de ocasiones para ganar, pero un gol de penalti a 23 segundos por el final supone la tercera derrota del curso

No pudo ser. El Barça no ha podido frenar la buena dinámica del Movistar Inter y los de Jesús Velasco han caído cruel cuando quedaban 23 segundos y desde el punto de penalti (3-2). Todo esto después de levantar un 2-0 a favor de los locales con las dianas de Víctor Pérez y Povill. Ésta es la tercera derrota del curso de los azulgrana.

Superados por la efectividad local

El Barça ha visto cómo Movistar Inter golpea primero y lo hacía con dos dianas bastante seguidas. Unos primeros minutos en los que el cierre del filial Daniel Fernández ha debutado con el primer equipo. También tuvieron minutos Carrasco y Víctor Pérez. A los seis minutos de juego Movistar Inter se ha adelantado con un tanto de Carioca. Povill tuvo una gran ocasión para igualar el resultado, pero no pudo transformar el 1-1.

Pocos minutos después los locales volvieron a ver portería con un gol de Pol Pacheco (2-0, min 14). Los de Jesús Velasco, sin embargo, han reaccionado con disparos de Lozano y Dyego respectivamente.

Reacción culé

La insistencia azulgrana tuvo su primero en el gol de Víctor Pérez a los 18 minutos de juego (2-1). Un resultado que ya no se movería hasta la segunda mitad. Una segunda parte en la que los blaugrana han buscado el empate con muchas ocasiones. Hasta que Ortiz ha situado el 2-2 en el minuto 27. Una gran segunda mitad del Barça en la que los azulgrana han tenido ocasiones de marcar el tercero, pero sin fortuna en los últimos metros.

Con este empate el encuentro ha llegado en el último minuto. Un penalti en contra al Barça a 23 segundos del final ha servido a Movistar Inter para situar el definitivo 3-2, la tercera derrota culé del curso.

Fitxa del partit:

Movistar Inter, 3

Barça, 2

Movistar Inter: Herrero, Boyis, Pol Pacheco, Cecilio y Martel –cinco inicial-, Carioca, Borja, Raúl Gómez, Rafa López y Raya.

Barça: Dídac, Ortiz, Adolfo, Dyego y Carrasco –cinco inicial-, Víctor Pérez, Povill, Dani Fernández, Lozano y Marcenio. 

Goles: 1-0, Carioca (min 6); 2-0, Pacheco (min 14); 2-1, Víctor Pérez (min 18); 2-2, Povill (min 27); 3-2, Pacheco (min 40).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Han amonestado con tarjeta amarilla los jugadores del Barça Ortiz, Dyego, Víctor Pérez y Lozano. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido