¡El Juvenil también juega la Copa!

¡El Juvenil también juega la Copa!

La competición sustituye a la Mini Copa y cuenta con los mejores equipos de la categoría a nivel estatal

Coincidiendo con la Copa de España, en Jaén también se disputa la primera edición de la Copa RFEF Juvenil. La competición, que sustituye a la Mini Copa, cuenta con los ocho equipos de categoría juvenil que acabaron como líderes la primera vuelta de su grupo de División de Honor a nivel estatal. La competición se jugará entre el viernes 1 de abril y el domingo 3 de abril y tendrá lugar en La Salobreja y en el Olivo Arena.

Barça-ElPozo, en cuartos

Los dos mejores semilleros de España se enfrentarán el viernes con un billete para la semifinal en juego. El partido se disputará el viernes a las 10h en La Salobreja. El ganador se enfrentará en semifinales con el vencedor del Gáldar-Fútbol Emotion Zaragoza. Por otro lado del cuadro: Rivas-O Parrulo y Malacitano-La Amistad Burgos.

El equipo, motivado

"Es una competición muy atractiva y diferente que nos motiva especialmente porque supone enfrentarnos a los mejores equipos de la categoría", explica el técnico Pep Ruiz. Sobre el enfrentamiento de cuartos con ElPozo, el entrenador del Barça avisa que "será un duelo muy igualado entre dos plantillas de primer nivel que practican un fútbol sala ofensivo y atractivo para el espectador". Y Pep Ruiz también valora "el aprendizaje a nivel de experiencia que supone participar en un torneo como este que reproduce las pautas del mundo profesional".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido