Este miércoles comienza el Europeo con representación azulgrana

Este miércoles comienza el Europeo con representación azulgrana

Se disputará en Holanda entre el 19 y el 6 de febrero y España y Portugal parten entre las favoritas con Lozano, Ortiz, Dídac, Adolfo y André Coelho en sus filas

El Europeo de selecciones de fútbol sala arrancará este miércoles en Holanda sin público por culpa de las medidas anti-Covid y con 5 jugadores del Barça representando a dos de las favoritas: Lozano, Ortiz, Dídac y Adolfo, por España; y André Coelho por Portugal. De momento sólo viajaron Lozano, Ortiz y Dídac. André Coelho, positivo, y Adolfo, contacto estrecho de un positivo, se espera que se incorporen a las concentraciones de sus respectivas selecciones en los próximos días.

Los grupos

El Europeo cuenta con 16 selecciones divididas en 4 grupos de 4 equipos y las dos primeras de cada grupo pasan a los cuartos de final.

España está en el grupo D con Georgia, Azerbaiyán y Bosnia, mientras que Portugal está en el grupo A con Holanda, Serbia y Ucrania. Si ganan sus respectivos grupos y cuartos de final, España y Portugal se cruzarían en una hipotética semifinal. También son favoritas Rusia, en el grupo C con Eslovaquia, Croacia y Polonia; y Kazajistán, en el grupo B con Italia, Eslovenia y Finlandia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido