El Juvenil se clasifica para la Copa RFEF

El Juvenil se clasifica para la Copa RFEF

La nueva competición se disputará en Jaén coincidiendo con la Copa de España y la jugarán los campeones de invierno de los ocho grupos de la División de Honor

El Barça Juvenil ha ganado en Alcoletge (0-6) y con el triunfo ha conseguido dos objetivos: se ha proclamado campeón de invierno y se ha clasificado para la Copa RFEF, que disputarán los líderes de los ocho grupos de la División de Honor al finalizar la primera vuelta.

Los de Pep Ruiz terminan la primera vuelta con 40 puntos, 13 victorias y un empate en 14 partido, y tienen seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Palma Futsal.

Se reanudan las competiciones del Futsal formativo

El Futsal de base ha vuelto una vez pasadas las vacaciones de navidad con suerte desigual para los distintos equipos formativos del Barça.

El Alevín ha goleado al Olesa por 7-1, el Infantil ha perdido en la pista del Covisa Manresa por 4-3, y el Cadete ha empatado en el mismo escenario también contra el Covisa Manresa por 3-3.

El Juvenil y el Cadete son líderes, mientras que el Infantil y el Alevín van segundos en sus respectivas ligas a falta de toda la segunda vuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido