El Barça recibe a un Aspil que sueña con la Copa

El Barça recibe a un Aspil que sueña con la Copa

Velasco afronta el último partido del año en el Palau con las bajas de Povill, Esquerdinha y Ortiz (mi, 20:30h, en directo BarçaTV, Esport3 y Gol)

A falta de sólo tres partidos para terminar la primera vuelta, y a tan sólo una semana vista del partido en Valdepeñas, el Barça no puede fallar contra Aspil en el Palau para mantener el liderato y la distancia de tres puntos respecto al conjunto manchego. El Barça-Aspil se disputará este miércoles a las 20:30h y será retransmitido en directo por BarçaTV, BarçaTV+, Esport3 y Gol.

Los azulgranas tienen tres bajas: Povill y Esquerdinha, lesionados; y Carlos Ortiz, positivo por Covid-19. La convocatoria es de once jugadores, los diez disponibles del primer equipo y el jugador del filial Albert Ortas.

Adolfo elogia a Pato

Adolfo Fernández, protagonista en la previa, ha tenido buenas palabras hacia Ribera Navarra y hacia su entrenador José Lucas Mena 'Pato'. “Tiene mucho mérito lo que hace Pato porque cada temporada coge una plantilla joven y renovada y saca buenos resultados y, lo que es aún más difícil, logra que el equipo juegue un fútbol sala atractivo. Por eso Ribera merece el máximo respeto y el partido exigirá máxima concentración, sobre todo porque ellos necesitan los tres puntos para estar en la Copa”, explica Adolfo.

El colomense también se mostró ambicioso respecto a los objetivos del equipo. “Ya estamos clasificados para la Copa, pero eso no deja de ser una obligación para nosotros. El objetivo es ganar todos los títulos posibles y, a corto plazo, terminar primeros la liga regular. La exigencia debe ser máxima en este Club y no podemos relajarnos porque la obligación es competir por ganar cada partido”, explica Adolfo.

Por último Adolfo lamenta la suspensión de varios partidos de la decimotercera jornada a causa del Covid. "Es complicado pero debemos convivir con esto y, sobre todo, ser prudentes y actuar con responsabilidad cada uno de nosotros y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido