Levante-Barça: Remontada para seguir líderes en solitario (1-3)

Levante-Barça: Remontada para seguir líderes en solitario (1-3)

Los de Jesús Velasco dieron la vuelta al gol inicial de los locales para sumar un nuevo triunfo en una pista siempre complicada

Triunfo de constancia del Barça ante el Levante (1-3). Los de Jesús Velasco se han ido al descanso por detrás en el marcador tras el gol de Rescia, pese a las ocasiones de peligro culés. En la reanudación el Barça ha encontrado la efectividad de cara a portería y la sentencia del triunfo en el tramo final, con dos tantos en los últimos dos minutos. Un doblete de Pito y un gol de Ferrao han dado el triunfo a los azulgranas que les permite seguir líderes en solitario.


Buenos minutos sin gol

El Barça ha salido bien en el partido y Matheus casi adelanta a los culés en una ocasión que ha salvado a Maxi sobre la línea a los tres minutos de juego. Los de Jesús Velasco siguieron buscando el primer gol del encuentro y fue Ferrao, en una doble ocasión, el próximo al intentarlo pero el portero local Fede lo evitó.

El encuentro se mantenía abierto con opciones de peligro para ambos conjuntos. Por parte azulgrana Dídac evitaba cualquier peligro del Levante. Y en ataque, los culés lo seguían probando con disparos de Ortiz y Matheus que ha desviado nuevamente a Fede. El Levante ha avisado con ocasiones de Rivillos y Tolrà, pero Dídac, muy atento, ha evitado el gol.

A los 15 minutos de juego, el Levante se ha adelantado en una jugada de estrategia mediante Maxi Rescia. El Barça ha reaccionado con llegadas de peligro de Ferrao, de volea, y Pito, en un disparo desviado. Pero el marcador ya no se ha movido y el encuentro se ha ido al descanso 1-0 a favor del Levante.

Le dieron la vuelta al resultado

En la reanudación el Barça ha encontrado la efectividad de cara a portería que le ha faltado en la primera. Pito ha empotado el encuentro en el minuto 26, pero el partido se ha mantenido muy abierto. Dídac sacó un brazo espectacular para evitar el tanto de Hamza poco después del gol de Pito. En medio de la emoción máxima entre los dos conjuntos Dídac ha evitado el gol en un mano a mano contra Pedro Toro y Ferrao situaría el 1-2 poco después en una gran acción de Pito que ha combinado con André Coelho, que ha asistido al brasileño. Pero el Barça ha podido marcar todavía un tercer gol, en el último minuto del encuentro. Pito ha sentenciado la victoria 30 segundos antes de la conclusión del encuentro y con el Levante atacante de cinco (1-3).

Ficha del partido:

Levante, 1
Barça, 3

Levante: Fede, Usin, Maxi, Hamza, Pedro Toro –cinco inicial-, Roger, Gallo, Rivillos, Marc Tolrà, Juanjo.

Barça: Dídac, Ortiz, Adolfo, Dyego, Matheus –cinco inicial-, André Coelho, Ferrao, Marcenio, Pito, Sergio Lozano.

Goles: 1-0, Rescia (min 15); 1-1, Pito (min 26); 1-2, Ferrao (min 39); 1-3, Pito (min 40).

Árbitros: Héctor Mayo i Carlos Panadero. Han amonestado con tarjeta amarilla los jugadores del Levante Rivillos y Roger y al jugador del Barça Lozano. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido