El Dobovec, primer obstáculo hacia la Final Four

El Dobovec, primer obstáculo hacia la Final Four

El Barça debuta en la Elite Round este miércoles a las 17:30h, en directo por BarçaTV, BarçaTV+ y Esport3

En los próximos cuatro días el Barça se juega el pase a la Final Four de la Champions en tres partidos contra el Dobovec esloveno, el Halle-Gooik belga y el Plzen checo. Y los aficionados al Futsal están de enhorabuena porque BarçaTV y Esport3 ofrecerán los tres partidos que juega el Barça esta semana en la República Checa.

El primer rival es el Dobovec, un conjunto físicamente muy fuerte y con experiencia, plagado de internacionales eslovenos. Ya fue rival del Barça la pasada temporada en el partido de cuartos de final que los azulgranas ganaron por 2-0 picando piedra, con goles de Ferrao y Aicardo a Zadar.

Para este partido, y para toda la Elite Round, Velasco cuenta con 14 jugadores disponibles: los 13 de la plantilla del primer equipo y el tercer portero Alex Lluch.

Pito, motivado

Una de las principales armas del Barça en esta Champions es Pito, que marcó 4 goles de los 5 goles que lleva esta temporada en los partidos de la Main Round y ahora quiere repetir en Plzen.

"Es apenas la segunda vez que juego la Champions y estoy muy motivado para ganar esta competición con el Barça", reconoce Pito.

El brasileño no piensa más allá del partido ante Dobovec. “Paso a paso, primero un partido, después el otro y después el otro. Por lo que sabemos, el Dobovec son un equipo muy físico y experimentado, y nosotros debemos intentar tener el balón y hacer nuestro juego para ganar”, dice Pito.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido