Objetivo: ¡Final Four!

Objetivo: ¡Final Four!

El equipo ya está en Plzen, escenario de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League

El Barça de fútbol sala ha viajado este lunes hacia la República Checa. El equipo ha llegado a Praga a media mañana, y de aquí un trayecto de una hora en bus hasta Plzen, donde se disputará la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League.

Nieve y frío

El equipo ha aterrizado en Praga en medio de una nevada moderada y con una temperatura de 2 grados, con la previsión de que el temporal irá a más en los próximos días.

La expedición azulgrana consta de 14 jugadores, con las novedades de Povill y el tercer portero Àlex Lluch.

Toma de contacto

A dos días por el debut contra el Dobovec (miércoles, 17:30h, BarçaTV y Esport3), el Barça hará dos sesiones de entrenamiento vespertinas el lunes y el martes en el TJ Lokomotiva Plzen, el mismo pabellón donde se disputarán los partidos.

“Es una de las semanas marcadas en rojo en el calendario. ¿Presión? La misma que tenemos siempre. La etiqueta de favoritos no debe pesarnos porque ya estamos acostumbrados. Tenemos que jugar tranquilos y evitando caer en la ansiedad, estamos creciendo como equipo y debemos seguir demostrando”, dice el portero Dídac Plana.

“Llegamos con confianza, seguramente mejor de lo que pensábamos todos nosotros. El ambiente es bueno y los resultados son también son buenos, pero no podemos confiarnos porque todos los equipos partimos de cero en esta Ronda Élite y tenemos que salir a demostrar en la pista que queremos estar en la Final Four”, explica Velasco.

Sobre los rivales, el técnico avisa de que "Dobovec es un equipo muy físico, Halle-Gooik tiene brasileños de mucha calidad y Plzen puede ser la sorpresa como ya demostró en la Main Round".

Sólo puede quedar uno. La respuesta, a partir del miércoles, y hasta el sábado, en directo por BarçaTV y Esport3.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido