Semana decisiva de Champions

Semana decisiva de Champions

El equipo viaja este lunes hacia Plzen con el objetivo de alcanzar la Final Four europea

¡Objetivo Final Four! La expedición del Barça vuela este lunes hacia Plzen, en la República Checa, para disputar la Ronda Élite de la Champions. Sólo pasa el primero de grupo, y los rivales son el Dobovec esloveno, el Halle-Gooik belga y el Plzen checo. Es una de las semanas más importantes de todo el año, y el equipo llega preparado como líder destacado de la liga y tras de encadenar 11 victorias consecutivas en todas las competiciones.

Calendario de la previa

El Barça toma un vuelo este lunes a las 7:40h en El Prat y aterriza en Praga a las 10:05h. De ahí, un trayecto en bus de aproximadamente una hora hasta el destino: la ciudad de Plzen, capital europea de la cerveza.

La primera toma de contacto con la pista será el mismo lunes por la tarde en un entrenamiento que tendrá lugar entre las 18h y las 19h en el TJ Lokomotiva Plzen.

El martes será el día de la previa. Por la mañana tocará sesión de vídeo, y por la tarde tendrá lugar la sesión de entrenamiento oficial UEFA entre 18:15h y 19:15h, también en el TJ Lokomotiva Plzen.

Los horarios de los partidos

El calendario de la Ronda Élite será el siguiente:

  • Miércoles 1/12: Barça-Dobovec, a las 17:30h
  • Jueves 2/12: Halle-Gooik-Barça, a las 17:30h
  • Sábado 4/12: Plzen-Barça, a las 18h

El equipo volverá el domingo a Barcelona, ​​y el objetivo es hacerlo con el billete para la Final Four en el bolsillo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido