Semana con doble jornada de liga antes de la Champions

Semana con doble jornada de liga antes de la Champions

El equipo visita al Fútbol Emotion Zaragoza (miércoles, 19h, BarçaTV/LaLigaSports) y recibe al Jaén (sábado, 12:30h, BarçaTV/Esport3) con el liderato en juego justo antes de afrontar la Elite Round en la República Checa

"Estamos enfocados en obtener el billete para la Final Four, es el gran objetivo del primer trimestre de la temporada", reconoce abiertamente Velasco. El equipo disputará el Elite Round de la Champions a partir del próximo miércoles 1 de diciembre en la República Checa contra Dobovec, Halle-Gooik y Plzen. Antes, sin embargo, toca afrontar una semana exigente con doble compromiso liguero contra Zaragoza y Jaén, con el liderato en juego.

Partido miércoles y sábado

El primero de los dos partidos será el próximo miércoles a las 19h en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza, en directo por BarçaTV y LaLigaSportsTV. Y el segundo será un duelo contra el colíder Jaén, el próximo sábado a las 12:30h en el Palau Blautana, también en directo por BarçaTV y Esport3.

Velasco recupera a Esquerdinha, que pese a ir convocado no jugó en Murcia. En cambio, Bernat Povill sigue con molestias en el aductor del muslo derecho y es duda para los próximos partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido