El Pozo - Barça: Golpe sobre la mesa en Murcia (2-4)

El Pozo - Barça: Golpe sobre la mesa en Murcia (2-4)

El equipo blaugrana ha conseguido una imprtantísima victoria en el Palacio de Deportes

Los de Jesús Velasco han asaltado la pista de El Pozo Murcia y son aún más líderes. Un gran partido de todo el equipo ha permitido sumar la sexta victoria consecutiva en Liga en uno de los pabellones más exigentes del campeonato. Adolfo -con un doblete-, Ferrao y Lozano han sido los goleadores.

 

Llegar y besar el santo

El partido no podía empezar mejor para los intereses azulgranas. Aún no se había llegado a los tres minutos de juego cuando Lozano ha abierto el balón a la banda izquierda, Adolfo la ha pisado, ha encarado a su defensor y, desde tres cuartos de campo y cuando nadie se lo esperaba, ha clavado un disparo potentísimo a la escuadra derecha de Juanjo (0-1). El guardameta local no ha podido hacer nada para detener el misil del jugador de Santa Coloma.

Aunque el inicio hacía pensar en una primera parte llena de goles, la realidad es que la intensidad de ambos equipos no ha permitido que se produjeran demasiadas ocasiones. El duelo entre los dos grandes de la competición ha continuado bastante trabado, con oportunidades para ambos equipos, pero también con bastantes interrupciones debido a las faltas, sobre todo por parte del equipo local.

Segunda mitad de infarto

La segunda parte ha comenzado de forma totalmente opuesta a la primera. Un inicio trepidante de partido, con contragolpes constantes y oportunidades para ambos equipos, ha propiciado que El Pozo igualara el marcador. Rafa Santos ha cazado un balón en el área azulgrana y ha conseguido empatar el partido (1-1) en el minuto 22. La igualada ha dado alas a los de Diego Giustozzi.

Justo cuando El Pozo empezaba a sentirse más cómodo en la pista, Adolfo remató una jugada de Pito y Coelho y volvió a adelantar a los azulgranas (1-2) en el minuto 30. A partir de ese momento, el Barça ha recuperado el control y, sólo tres minutos más tarde, logró el tercer gol a través de Ferrao, que culminó un contragolpe a la perfección con un disparo raso al que no pudo llegar Juanjo.

En el minuto 36 de partido, con El Pozo volcado al ataque utilizando a Taynan como portero-jugador, Sergio Lozano y Adolfo han conducido un contragolpe a la perfección que ha permitido al “búfalo” hacer el cuarto gol culé (1-4). Los locales insistieron con el portero-jugador y consiguieron hacer el segundo (2-4) en el minuto 38 de partido, obra de Gadeia.

El equipo de Jesús Velasco se mantiene intratable en la Liga y ha logrado la séptima victoria en ocho partidos, ganando en una de las pistas más difíciles de la competición y consolidándose como líder. Los azulgranas vuelven de Murcia con los tres puntos y ya piensan en el partido del próximo miércoles (19:00) en la pista de Fútbol Emotion Zaragoza.

LA FICHA

El Pozo, 2
Barça, 4

Barça: Dídac, Ortiz, Lozano, Adolfo, Ferrao -cinco inicial-, Pito, André Coelho, Marcenio, Matheus, Esquerdinha, Dyego.

El Pozo: Juanjo, Alberto García, Leo Santana, Taynan, Mati Rosa -cinco inicial-, Rafa Santos, Marcel, Darío, Molina, Valerio, Gadeia.

Goles: 0-1, Adolfo (min. 3); 1-1, Rafa Santos (min. 22); 1-2, Adolfo (min. 30); 1-3, Ferrao (min. 35); 1-4, Lozano (min. 36); 2-4, Gadeia (min. 39).

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Tarjeta amarilla para Carlos Ortiz y Dyego, por parte del Barça, y para Gadeia, Matteus, Juanjo y Taynan, por parte de los locales.

Foto: Pascu Méndez

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido