Barça - Manzanares: Reencuentros felices (8-2)

Barça - Manzanares: Reencuentros felices (8-2)

Los de Jesús Velasco vuelven al Palau cinco partidos después para regalar a la afición un liderato en una nueva exhibición azulgrana

Gran partido en el Palau Blaugrana. Y es que el Barça de fútbol sala ha derrotado con solvencia al Manzanares con una gran actuación tanto ofensiva como defensiva. Los goles de Ferrao (x2), André Coelho (x2), Adolfo, Lozano, Matheus y Feixas han hecho las delicias de un Palau entregado, que ha vuelto a disfrutar de los suyos.

 

Porque, después de jugar cinco duelos consecutivos a domicilio, los de Jesús Velasco han vuelto a casa, y además lo han hecho ofreciendo un nuevo triunfo, el octavo consecutivo (el quinto en la Liga), que permite a los azulgrana seguir al frente de la clasificación de la Liga.

Inicio eléctrico

El Barça ha pisado el parquet con muchas ganas de seguir sumando de tres en tres. Se ha notado porque, rápidamente, ha ido a por la portería de Deivid. El acierto, además, también ha estado de cara y Ferrao, tras recibir un pase largo de Ortiz, se ha revuelto para anotar el primer gol del partido (1-0, min 2).

El Manzanares, después de un pase diagonal de Daniel y un remate de Manu Diz, ha logrado poner el empate (1-1, min 3), pero la respuesta del Barça ha sido incontestable: Andre Coelho, con un remate sin ángulo que se ha colado por debajo de las piernas del portero (2-1, min 8), Adolfo, tras una jugada individual (3-1, min 8), y Lozano, con un remate picado (4-1, min 9), han dejado el partido prácticamente visto para sentencia.

Porque, aunque todavía quedaba mucho tiempo, las sensaciones eran muy favorables a un Barça que se ha gustado y lo ha seguido intentando mostrando un nivel estratosférico. Así, Matheus también se ha sumado a la fiesta y, en un contragolpe que ha finalizado a la perfección, ha podido poner el 5-1 con el que se ha llegado al descanso (min 15).

Exhibición coral

El paso por los vestuarios no ha cambiado la dinámica, con un Barça bien en la presión y amenazante en ataque y un Manzanares que ha tenido muchos problemas con el balón. Sí es cierto que Juanan ha aprovechado un error para recortar diferencias (5-2, min 26), pero de nuevo los de Jesús Velasco no se han dejado sorprender y han frenado cualquier intento de reacción con contundencia.

Con los visitantes jugando con portero-jugador, han llegado los goles a portería vacía de Miquel Feixas (6-2, min 30) y André Coelho (7-2, min 31). Sin embargo, ha sido Ferrao, quien había inaugurado el marcador, el encargado de cerrar el resultado, después de aprovechar un rechace y transformar su doblete (8-2, min 33).

Gran victoria blaugrana, en una goleada exquisita, que reafirma las buenas sensaciones de este Barça. Ahora el próximo reto será el próximo fin de semana, el sábado 20 de noviembre, en uno de los partidos por excelencia del fútbol sala: ElPozo Murcia - Barça.

LA FICHA

Barça, 8
Manzanares, 2

Barça: Feixas, Ortiz, Marcenio, Pito, Ferrao –cinco inicial- Matheus, Dyego, Adolfo, André Coelho, Lozano, Víctor Pérez. 

Manzanares: Deivid, Humberto, Álvaro, Manu Diz, Daniel G –cinco inicial- Antoñito, Kiki, Cortés, Juanan, Álex Fuentes, Álex Velasco, Dani Juárez (ps).

Goles: 1-0, Ferrao (min 2). 1-1, Manu Diz (min 3). 2-1, André Coelho (min 8). 3-1, Adolfo (min 8). 4-1, Lozano (min 9). 5-1, Matheus (min 15). 5-2, Juanan (min 26). 6-2, Feixas (min 30). 7-2, André Coelho (min 31). 8-2, Ferrao (min 33). 

Árbitros: Abdulay Ndoho, Santander Flamarique.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido