El Juvenil, en estado de dulce

El Juvenil, en estado de dulce

Inicio fulgurante de los de Pep Ruiz, con pleno de victorias en las 5 primeras jornadas

El Juvenil ha arrancado la temporada 21-22 con fuerza. Los azulgranas han iniciado la lucha por el título de liga con mano de hierro, acumulando 5 victorias en los 5 primeros partidos y con un abrumador balance de 29 goles a favor y sólo 4 en contra. En la última jornada, sin embargo, no estuvieron exentos de sufrimiento en la pista del Futsal Mataró (2-3), uno de los clásicos de la liga, que no puso las cosas nada fáciles. Pese a ello, unos números para soñar en un equipo que, inevitablemente, trabaja con un ojo puesto en coronarse, en junio, campeón de España de nuevo, después de no haberlo podido alcanzar la temporada pasada.

Ari destaca “las ganas”

El equipo entrenado por Pep Ruiz cuenta este año con Ari Santos como 2º entrenador y Jordi Dalmau como Preparador Físico. De momento las sensaciones están siendo muy buenas. “Hemos empezado muy bien. Tenemos un bloque muy compacto y con mucha calidad, y lo más importante, con muchas ganas de aprender y de seguir mejorando”, afirma Ari Santos, que se estrena también en el cargo de Coordinador Deportivo del fútbol sala formativo. 

Los azulgranas reciben esta semana la visita del Fisiomedia Manacor FS (sábado a las 16h, en la Ciudad Deportiva), donde buscarán seguir en la buena línea de resultados. Será pero en el mes de diciembre cuando el equipo vivirá seguramente el momento álgido de la primera vuelta, con los partidos contra Industrias Santa Coloma y Les Corts UBAE. Hasta entonces, el objetivo es consolidarse al frente de la clasificación y hacerlo con las mejores sensaciones posibles.

Buen inicio de todos los equipos

En cuanto al resto de equipos del futsal formativo, también muy buenos resultados en general de Alevín, Infantil y Cadete. Los más pequeños, a pesar de caer en la segunda jornada en la pista de Industrias Santa Coloma, siguen bien ubicados y a la caza de los primeros puestos. Infantil y Cadete, por su lado, cuentan de momento sus partidos por victorias (3 de 3). “El inicio de temporada está siendo muy bueno. Se ve a los chicos trabajando con ganas en la pista, y el único ‘pero’ que puedo poner son las lesiones, que generan cierta frustración y dificultan la evolución de los equipos. Pero hay que asumir que esto es también parte de nuestro deporte”, remarca Santos.
 
Este fin de semana el Alevín recibe la visita del CFS Sant Andreu de la Barca, mientras que Infantil y Cadete visitan las pistas de FS Olesa y Badalona Futsal Iris, respectivamente.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido