Un derbi 'nuevo'

Un derbi 'nuevo'

Jesús Velasco sabe que "tocará sufrir" como siempre en Santa Coloma, y Javi Rodríguez se espera un partido "completamente distinto" a los de la temporada pasada porque el Barça "es un equipo renovado" (sábado, 16h, GOL)

El primer derbi de la temporada llega muy pronto, tal vez demasiado. "Tocará sufrir porque Industrias es un equipo muy dinámico e intenso y porque todavía estamos en fase de construcción, pero no valen excusas porque tenemos la plantilla que tenemos y representamos al Club que representamos", dice Jesús Velasco. El Barça, que busca la tercera victoria consecutiva, repite la misma convocatoria que en el partido contra el Betis, con la única baja de Esquerdinha por lesión.

Encuentro de técnicos

Jesús Velasco y Javi Rodríguez cumplieron con la tradición de encontrarse en la previa del derbi. Era la primera vez que Velasco visitaba el renovado 'Pabellón Nuevo'. Allí le esperaba Javi Rodríguez, que no oculta que enfrentarse al Barça sigue siendo muy especial para él.

"Siempre es especial, fui el capitán del equipo que levantó la primera Copa de Europa con el Barça, pero una vez centrado en el partido esto ya no cuenta y sólo me interesan los tres puntos", expresó el técnico colomense.

La temporada pasada Industrias ganó los tres derbis contra el Barça, dos en la liga y uno en la Copa del Rey, unos precedentes que no cuentan a la hora de afrontar el partido de mañana según Javi Rodríguez. "Será diferente porque ellos son un equipo renovado, con un nuevo entrenador y una forma de jugar diferente y tienen a la mejor plantilla del mundo, pero en un derbi puede pasar cualquier cosa y siempre es mejor coger el Barça ahora con poco rodaje que en la segunda vuelta", admite el entrenador de Industrias Santa Coloma.

El partido Industrias Santa Coloma-Barça se disputará este sábado, 23/10 a las 16h, y será retransmitido en directo por GOL y LaLigaSportsTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido