Barça - Betis: Nueva victoria en el Palau (4-1)

Barça - Betis: Nueva victoria en el Palau (4-1)

Los culés ganan con dobletes de Sergio Lozano y Adolfo para sumar un nuevo triunfo en el que ha sido el debut de Ortiz

Nuevo partido en el Palau y nueva victoria azulgrana. El Barça ha superado al Betis (4-1) en un partido muy disputado hasta el final y suman así el segundo triunfo en cuatro días, después de la victoria también en casa ante el Burela. Además, ha debutado Ortiz como jugador barcelonista y lo ha hecho dejando buenas sensaciones en la pista. Cabe destacar también que antes del inicio del partido, tres jugadores culés han recibido los premios de la AJFS de la temporada pasada en la Liga: Dídac Plana como mejor portero, Dyego como mejor ala derecho y Pito como mejor jugador.

Lozano abre la lata

El partido ha comenzado de manera favorable para los culés, con Dyego disfrutando de la primera ocasión clara del encuentro y con Ortiz debutando como azulgrana. Pero ha sido Sergio Lozano quien, con un tuya mía con Povill, ha abierto el marcador (1-0, min. 11) para avanzar a los culés. El gol del capitán ha servido para que el Barça se fuera al descanso por delante en el marcador, pero también gracias a una acción in extremis de Marcenio salvando el gol visitante.

Igualdad y sentencia final

Ya en la segunda parte, la igualdad ha dominado sobre la pista, con ambos equipos intentando hacerse con el control pero sin acierto. El Betis ha apretado en busca del gol del empate, pero el Barça ha defendido a la perfección y ha tenido opciones de marcar con ocasiones claras de Ferrao y Pito. A falta de sólo tres minutos, Lozano ha aprovechado que el Betis jugaba con portero-jugador para marcar de pista a pista (2-0, min. 37) pero Buendía ha recortado distancias a falta de poco más de un minuto (2- 1, min. 38).

Finalmente, dos goles de Adolfo en el último minuto de partido han desatado la locura en el Palau (3-1, min. 40 y 4-1, min. 40), para acabar certificando el triunfo barcelonista (4-1). Así pues, nueva victoria culé para seguir con el camino del triunfo y sumar tres puntos muy importantes.

Ficha técnica

Barça, 4
Betis, 1

Barça: Feixas, Coelho, Lozano, Adolfo, Ferrao -cinco inicial-. Marcenio, Dyego, Matheus, Pito, Ortiz, Povill.
Betis: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Joselito, Buendía -cinco inicial-. Raúl, Eric Pérez, Ivi, Luco, Cristian Povea.
Goles: 1-0, Lozano (min. 11); 2-0, Lozano (min. 37); 2-1, Buendía (mi. 38); 3-1, Adolfo (min. 40); 4-1, Adolfo (min. 40). 
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido