Llegan los refuerzos del Mundial

Llegan los refuerzos del Mundial

El campeón André Coelho y los medallistas Ferrao, Dyego y Pito se incorporan a la disciplina del equipo a 3 días para empezar la liga

Velasco ya tiene a toda la plantilla a disposición tras el regreso de los medallistas del Mundial André Coelho, Ferrao, Dyego y Pito. Los cuatro han pasado hoy la revisión médica y este jueves harán el primer entrenamiento con el resto del equipo.

Por primera vez en toda la pretemporada, pues, Velasco tiene a los 13 jugadores del primer equipo a su disposición a sólo tres días del debut en la liga el sábado a las 20:30h en Son Moix contra Palma Futsal.

André Coelho, en una nube

André Coelho ha reconocido que aún no tiene asimilada su condición de campeón del mundo. "Todo el mundo me felicita y aún no salgo de mi asombro, hemos hecho historia con la Selección porque hemos conseguido que Portugal gane un Europeo y un Mundial y con el tiempo veremos la dimensión de lo que hemos conseguido", reconoce Coelho, que ya piensa con seguir ganando con el Barça.

"Celebraciones las justas, ahora ya toca centrarse en la liga y en el partido contra Palma Futsal. Aunque casi no podremos entrenar con el equipo, sí que es cierto que llegamos en buena forma del Mundial y debemos aprovechar esta inercia. Tenemos una gran plantilla, ahora sólo necesitamos tiempo para asimilar los conceptos de Velasco y el objetivo no puede ser otro que el de aspirar a todos los títulos en juego", explica André Coelho.

Ferrao, motivado

También ha vuelto motivado Ferrao, a pesar del sabor amargo del bronce conseguido. "Brasil mereció más suerte en el Mundial, tuvimos muchas ocasiones en el partido contra Argentina, pero toca levantarse y ya centrarse en el Barça y en conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado esta temporada", dice Ferrao, que es optimista.

"Hemos hecho dos incorporaciones de primer nivel -en referencia a Pito y Ortiz- y todos volvemos con muchas ganas de empezar a trabajar ya con el nuevo entrenador y comenzar a competir que es lo que nos gusta de verdad a los deportistas", admite el máximo goleador del Mundial.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido