Vuelven los internacionales españoles

Vuelven los internacionales españoles

Adolfo, Dídac y Ortiz empiezan a trabajar con el equipo y Velasco ya cuenta con nueve jugadores, a la espera todavía del campeón del mundo André Coelho y de los brasileños Ferrao, Dyego y Pito

Poco a poco Jesús Velasco va ganando a efectivos. Este lunes se han incorporado a los entrenamientos los internacionales españoles Adolfo, Dídac y Ortiz y ahora el técnico ya cuenta con nueve efectivos de la primera plantilla. Sólo faltan el portugués André Coelho y los brasileños Ferrao, Dyego y Pito, que se han colgado el oro y el bronce del Mundial respectivamente y que vuelven miércoles. Recordemos que la liga empieza el próximo sábado 9 de octubre a las 20:30 con un Palma Futsal-Barça en Son Moix.

"Hemos ganado mucha experiencia"

A pesar de lamentarse por la derrota en los cuartos contra Portugal, Adolfo valora positivamente su debut mundialista.

"Hemos jugado contra los mejores y hemos ganado mucha experiencia en partidos de alta competición, ya se ha visto que hoy en día el fútbol sala se ha igualado mucho y que había que luchar cada balón para sacar adelante los partidos. Ahora toca cambiar el chip y volvemos todos con muchas ganas de ponernos a las órdenes de Velasco y trabajar para ganar todos los títulos en juego, que es el objetivo", explica Adolfo, que se muestra optimista de cara a la temporada.

"Ortiz y Pito son grandes jugadores que aportarán experiencia y calidad, tenemos una plantilla excelente y ahora sólo necesitamos adaptarnos lo antes posible al nuevo entrenador y al nuevo estilo de juego, y mientras tanto aprovechar la gran calidad individual que tenemos para compensar una pretemporada atípica en la que casi no hemos podido entrenar juntos", explica Adolfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido