Balance de pretemporada positivo

Balance de pretemporada positivo

El capitán Sergio Lozano destaca la ayuda de los jóvenes del filial y se muestra optimista con el nuevo proyecto de Velasco

Sergio Lozano volvió a jugar en el Palau ocho meses después. Y lo hizo en el último amistoso de pretemporada que el equipo perdió ante Palma Futsal (1-3), todavía con la ausencia de los siete mundialistas.

Palabra de capitán

“Las sensaciones son buenas tanto a nivel individual como a nivel grupal. Los jóvenes nos han ayudado mucho durante la pretemporada y ahora ya tenemos ganas que vuelvan los mundialistas y que empiece la temporada oficial. Soy muy optimista porque tenemos una de las mejores plantillas del mundo. Ahora sólo falta tiempo para asimilar lo que quiere Velasco y ser un equipo”, explica Lozano.

Los mundialistas se incorporan progresivamente a los entrenamientos la próxima semana. El lunes los tres españoles –Adolfo, Dídac y Ortiz-, y el jueves los tres brasileños –Ferrao, Dyego y Pito-, y también el portugués André Coelho. El Barça debutará en liga el próximo sábado día 9 de octubre a las 20:30 en Son Moix contra Palma Futsal.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido