Los siete del Barça, a cuartos del Mundial con exhibición

Los siete del Barça, a cuartos del Mundial con exhibición

Ferrao, Pito, Adolfo, Ortiz y André Coelho, protagonistas en los octavos de final con un gol en los triunfos de Brasil, España y Portugal

Éxito rotundo de los jugadores del Barça en su participación en el Mundial de Lituania. Los siete mundialistas -Adolfo, Ortiz, Dídac, Ferrao, Pito, Dyego y André Coelho- se han clasificado para los cuartos de final. Y cinco de los siete -Ferrao, Pito, Adolfo, Ortiz y André Coelho- consiguieron marcar un gol en los triunfos de Brasil, España y Portugal en los octavos de final.

Ferrao y Adolfo, entre los máximos goleadores

Los jugadores del Barça están siendo protagonistas indiscutibles del Mundial, sobre todo Ferrao y Adolfo que encabezan la lista de máximos goleadores. Ferrao ha marcado 7 goles y Adolfo, cinco y tres asistencias. También destaca el protagonismo de André Coelho con Portugal, con tres goles.

Los cuartos de final quedan así. Este domingo, Brasil-Marruecos; y el lunes España-Portugal. El directivo Aureli Mas y el coordinador de fútbol sala Jordi Torras viajarán a Lituania el día 29 para vivir in situ las semifinales y final del torneo.

FOTO: FIFA / Getty Images

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido