Palma Futsal-Barça: Retorno de Sergio Lozano ocho meses después (1-0)

Palma Futsal-Barça: Retorno de Sergio Lozano ocho meses después (1-0)

El capitán azulgrana ha vuelto a disputar un partido 247 días después en un nuevo amistoso de los de Velasco

Retorno de Sergio Lozano ocho meses después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de dieciseisavos de Champions contra el Pristina. Esta es la gran nota positiva del partido amistoso de los de Velasco contra Palma Futsal, el primero de los dos que se disputarán en una semana. El Barça ha acabado cayendo por la mínima en un duelo en el que los dos equipos han topado con los porteros y el poste hasta el último minuto, en el que los locales han situado el definitivo 1-0.

Sergio Lozano reaparece como titular

El capitán Sergio Lozano ha comenzado en el cinco inicial el encuentro contra Palma Futsal. Activo, generoso y con muchas ganas de volver a vivir el fútbol sala. Así se ha mostrado el capitán culé en los primeros compases del partido. Los de Velasco han tenido una ocasión clara de Daniel en los primeros 10 minutos de juego y por parte local un disparo al palo de Tomaz. Lozano se mostró muy atento y salvó un gol bajo palos en una doble ocasión de Palma Futsal.

Ocasiones sin premio

El Barça ha seguido buscando el gol, pero sin fortuna a lo largo de la segunda mitad. Una gran ocasión de Esquerdinha ha salido rozando el poste, mientras que Palma Futsal ha continuado topando con el palo. En esta ocasión Tomaz. Los de Velasco han firmado muy buenos minutos en esta segunda mitad.

Lozano, a punto de marcar

El capitán ha estado a punto de ver portería en su regreso a las pistas. El disparo de Sergio Lozano ha ido a la escuadra y el portero Barrón ha evitado la diana del azulgrana. Matheus ha tenido una clara ocasión pero se ha topado con una gran parada de Barrón. Sergio Lozano ha vuelto a evitar la diana local evitando la diana de Tomaz con la portería vacía. A falta de 42 segundos para el final Tomaz ha logrado el tanto local (1-0, min 40). El miércoles 29 de septiembre el Palma Futsal visitará el Palau Blaugrana en un nuevo amistoso de los de Velasco (17.00 horas).

Sergio Lozano: "Estoy muy feliz por volver a jugar"

El capitán se mostró muy contento de su regreso: "Estoy muy feliz de volver a jugar, ni el mejor de los sueños me hubiera imaginado estar aquí hoy", reconoció. "Ahora lo más importante es ir sumando entrenamientos y partidos para seguir creciendo y puliendo lo que sea necesario", agregó Lozano. En cuanto al partido, Sergio Lozano ha hecho un balance positivo del encuentro en el que los culés han jugado con siete jugadores del filial: "Hemos venido aquí jugando de tú a tú en una pista que siempre nos cuesta mucho y contra un rival que está muy bien. El equipo sigue creciendo y los chicos han demostrado que estarán siempre que se les pida".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido