Velasco se incorpora y perfila la pretemporada

Velasco se incorpora y perfila la pretemporada

El primer equipo arrancará el 23 de agosto sin los mundialistas y disputará un total de seis amistosos durante el mes de septiembre

Jesús Velasco y Sergi Altisent, que será su segundo, ya se han incorporado al trabajo del día a día y planifican la pretemporada del primer equipo, que será atípica debido a la disputa del Mundial de Lituania entre el 12 de septiembre y 3 de octubre.

La pretemporada del primer equipo comenzará el 23 de agosto sin los mundialistas y con Lozano en el tramo final de la recuperación de la lesión en la rodilla. Será una pretemporada que será conjunta en buena parte con el filial por los pocos efectivos disponibles. Recordemos que el Mundial de Lituania termina el 3 de octubre y el Barça debuta en la liga el 9 de octubre en la pista del Palma Futsal.

Amistosos de pretemporada

El Barça jugará seis amistosos durante el mes de septiembre. Son estos:

  • Torneig Ripollet (del 3 al 5 de septiembre)

           - 4/9 Barça - Fútbol Emotion Zaragoza
           - 5/9 FS Ripollet - Barça

  • Mataró - Barça (8/9, Mataró)
  • Ribera Navarra - Barça (15/9, Tudela)
  • Palma Futsal - Barça (22/9, Palma)
  • Barça - Palma Futsal (29/9, Palau Blaugrana)

Velasco y Altisent viajan a Andorra con el filial

El primer entrenador Jesús Velasco participará del stage con el Barça B de Xavi Closas en Encamp (Andorra), junto con el segundo entrenador Sergi Altisent y el preparador físico Jordi Illa. Será entre el 15 y el 19 de agosto, justo antes de que comience la pretemporada del primer equipo.

mini_DSC_9465

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido