Una final y el billete para la Champions, en juego

Una final y el billete para la Champions, en juego

El Barça-Palma del miércoles es vital no sólo para acceder a la final, sino que en caso de victoria el equipo se ganaría la participación en competición europea para la próxima temporada

El próximo miércoles en el Barça-Palma, el equipo se juega más que el acceso a una final. También se juega el billete para la Champions de la próxima temporada. Recordemos que sólo participan en Europa los dos finalistas de la liga, y que la presencia en Europa ya sería segura en caso de victoria. Desde la llegada de Plaza, el Barça siempre ha conseguido clasificarse para jugar la Champions. Si lo volviera a conseguir, sería la quinta participación consecutiva y la novena en total.

Un Palau a reventar

El Palau volverá a agotar las 2.000 localidades que permiten las autoridades sanitarias en el caso del Futsal y se revivirá el mismo ambiente que en el tercer partido contra Movistar Inter. "Necesitamos la energía del público ahora empezamos a ir muy justos de fuerzas, la afición nos da ese plus que nos puede faltar en un momento determinado del partido", dijeron Miguel Andrés y Dídac apenas conseguir el triunfo en Palma en el primer partido de la semifinal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido