Pulso apasionante por la liga

Pulso apasionante por la liga

Todo en juego en las últimas cinco jornadas de la fase regular con seis equipos con opciones de acabar en primera posición

En sólo 15 días, entre este sábado día 15/5 y el sábado 29/5, se decidirá el orden de los ocho primeros clasificados y como quedan los cruces de play-off. Es la liga más igualada de los últimos años, y hasta seis equipos aún tienen opciones de terminar primeros: Jimbee Cartagena, ElPozo, Palma Futsal, Levante UD FS, Barça y Movistar Inter.

El calendario del Barça

De estos últimos cinco partidos, el Barça jugará tres fuera de casa: Jaén (15/5); Burela (18/5); y Ribera-Navarra (29/5). Y dos en el Palau: ElPozo (22/5) y Antequera (25/5). Si los ganara los cinco, el Barça ganaría la liga regular porque después de los últimos resultados vuelve a depender exclusivamente de sí mismo para acabar primero. Sin embargo, no será nada fácil porque los seis equipos implicados en la lucha por el liderato están en un pañuelo, y el resto de equipos, excepto O Parrulo que ya está en Segunda, se juegan sus opciones de play-off y de mantener la categoría.

Todo muy abierto

"Hemos hecho una remontada extraordinaria en la liga y nos hemos ganado la posibilidad de depender de nosotros mismos, pero los otros equipos también dependen de sí mismos, es una liga muy igualada y todos nos jugamos la vida en cada partido, está todo muy abierto pero tenemos opciones y queremos aprovecharlas ", dice Plaza.

"Nos hemos recuperado de una derrota muy dura en la final de la Champions, fue muy importante ganar el partido contra el Betis y ahora queremos mantener la buena dinámica y nos hemos marcado el objetivo de ganar los cinco partidos que faltan para acabar la liga regular, dependemos sólo de nosotros mismos y ahora tenemos que estar concentrados al máximo", explica Marcenio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido