Una Supercopa con motivación extra

Una Supercopa con motivación extra

El equipo quiere demostrar en una nueva final contra Movistar Inter que llega en plenas condiciones al tramo decisivo de la temporada (jueves, 20h, Teledeporte)

Tres semanas después de enfrentarse en la final de Copa, Movistar Inter y Barça se vuelven a ver las caras con un título en juego y a las puertas de la Final a Ocho de la Champions en la que también competirán los dos equipos. El Barça tiene las bajas de Miquel Feixas y Sergio Lozano, mientras que Inter no podrá contar con Pola. El Barça buscará la tercera Supercopa para su palmarés, después de los títulos conseguidos en 2013 y en 2019. Mientras que Movistar Inter es el rey de Supercopas con 13 títulos.

"Sin complejos"

El técnico Andreu Plaza y Esquerdinha se han mostrado ambiciosos en la previa de la final y quitan hierro al precedente reciente de la Final de Copa. "No vamos a jugar esta final pensando en lo que pasó en la Copa, son dos partidos diferentes, no tiene nada que ver y estamos preparados de sobra para competir contra Movistar Inter sin complejos", avisa Plaza. "El resultado fue muy abultado, pero no es algo extraño en fútbol sala. La importancia del partido no viene determinada por la derrota en la final de Copa, sino porque tenemos que demostrar que estamos preparados para lo que vendrá ", dice Plaza en referencia a la final a Ocho de la Champions y también en el tramo final de la liga.

Esquerdinha quiere aprovechar la nueva para dar la vuelta a la situación. "¿Cómo puede influir la derrota en la Copa? Es una motivación extra, por qué negarlo”, avisa. “Los dos equipos nos conocemos mucho, ellos dominan muy bien el juego de cuatro y son muy rápidos. Llegamos físicamente bien y hemos repasado la final para evitar cometer los mismos errores que nos costaron el triunfo y demostrar que podemos ganar", dice Esquerdinha.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido