Ganas de reencontraros, afición

Ganas de reencontraros, afición

Se ponen a la venta las entradas para el partido Barça-Levante del domingo a las 17h con un aforo limitado de 1000 localidades

El próximo fin de semana vuelve el público a los partidos del Barça de fútbol sala en el Palau. Será en el Barça-Levante que se disputará el domingo a las 17h. Y las entradas ya están a la venta en el sitio web del club, con un aforo limitado de 1000 localidades. Como siempre, los socios tienen preferencia y una entrada gratuita por carnet.

El último partido con público del Barça de fútbol sala en el Palau fue el amistoso contra el Corinthians del 26 de febrero de 2020. Y la última vez que la afición presenció un partido de liga de fútbol sala en casa fue el 23 de febrero de 2020 contra el Córdoba (6-2).

Dídac avisa de la importancia de la final de Supercopa

Antes del Barça-Levante del domingo, el próximo jueves a las 20h el equipo afronta la final de Supercopa contra Movistar Inter en el WiZink (20h, Teledeporte). "Es un partido que tiene una relevancia especial porque tenemos muy fresco el precedente de la derrota en la final de Copa y pronto volveremos a coincidir los dos equipos en la Final a Ocho de la Champions", avisa Dídac Plana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido