Barça-Osasuna Magna: Gran victoria antes de la Copa (5-1)

Barça-Osasuna Magna: Gran victoria antes de la Copa (5-1)

Los de Andreu Plaza se imponen en un buen partido coral de todo el conjunto

Buen triunfo del Barça ante Osasuna antes de la Copa (5-1). Los de Andreu Plaza han completado un gran partido coral y con los goles de Aicardo, Matheus, Joselito y un doblete de Adolfo suman una nueva victoria antes del partido del jueves por la Copa contra El Pozo. Un duelo que ha contado con la presencia de Aureli Mas, representante de la Junta Directiva en el Palco del Palau Blaugrana.

Sin goles

El Barça ha completado un buen inicio, con posesión, dominio y ocasiones. Con el paso de los minutos el partido se ha ido igualando y ha dado paso a ocasiones por parte de ambos conjuntos. Tras una ocasión de Dyego ha llegado una ocasión peligrosa de Xota pero Dídac ha respondido a la perfección. Los de Andreu Plaza han seguido generando peligro ofensivo, pero sin poder estrenar el marcador antes del descanso.

Reparto de goles

En los primeros compases de la segunda mitad el Barça se ha adelantado con un tanto de Aicardo (1-0, min 22). Poco después ha sido Matheus el encargado de ampliar la diferencia en el marcador, aprovechando una asistencia de Daniel. Osasuna ha conseguido replicar los goles con una diana cinco minutos después, obra de Bynho.

El encuentro ha tenido varios minutos en los que no se ha movido el marcador y en los últimos diez minutos los de Andreu Plaza han marcado tres dianas. Joselito, con una volea espectacular, ha situado el 3-1. Osasuna ha sacado el portero-jugador y el Barça lo ha aprovechado para acabar situando el 5-1 definitivo. Un doblete de Adolfo en los últimos compases ha redondeado el marcador.

Ficha del partido:

Osasuna, 5
Barça, 1

Osasuna: Asier, R. Martil, Tony, Linhares y D. Zurdo –cinco inicial-, Juninho, Mancuso, César, Bynho, Fabinho J. y Wanderson.

Barça: Dídac, Aicardo, Adolfo, Marcenio y Ferrao –cinco inicial-, Matheus, Povill, Dyego, Daniel, Ximbinha y Joselito.

Goles: 1-0, Aicardo (min 22); 2-0, Matheus (min 26); 2-1, Bynho (min 26); 3-2, Joselito (min 32); 4-1, Adolfo (min 39); 5-1, Adolfo (min 40).

Árbitro: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Han amonestado con tarjeta amarilla el jugador del Barça Daniel y el del Osasuna Wanderson.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido