Inter - Barça: Empate de carácter en Torrejón (3-3)

Inter - Barça: Empate de carácter en Torrejón (3-3)

En un gran partido de fútbol sala, madrileños y catalanes se reparten los puntos en un enfrentamiento en el que Matheus, Daniel y Ferrao han hecho los goles azulgranas

El Barça ha conseguido un empate valioso en Torrejón. Contra el Inter, en un partido vibrante, que no se ha decidido hasta el final. Especialmente por cómo ha ido el duelo, después de que el equipo madrileño haya dado la vuelta al gol inicial azulgrana y haya puesto el 3-1. Pero una reacción de los de Andreu Plaza, con dianas de Daniel y Ferrao, ha permitido que el Barça vuelva a casa con un punto más para la clasificación de la Liga.

Un partido entretenido, a la altura de un Inter - Barça. Con un inicio muy eléctrico, con ocasiones para ambos lados, así como goles y emoción hasta el final. También con marcadores cambiantes.

Golpea primero el Barça... pero el Inter reacciona

Porque el Barça ha comenzado mejor y se ha avanzado después de que Matheus aprovechara un rechazo, en un córner muy cerrado de Dyego que ha despistado a Jesús Herrero (0-1, min 8).

Sin embargo, rápidamente el Inter ha intentado hacer el empate. Ha estado a punto con un par de ocasiones que ha salvado bien Dídac Plana, pero el equipo madrileño ha logrado su objetivo antes del descanso. No sólo con un empate, con una asistencia de Boyis y un remate de Borja a 22 segundos para el final de la primera parte (1-1, min 20), sino también con un cambio de signo en el marcador. Y es que, cuando sólo quedaban 4 segundos para marcharse hacia los vestuarios, Cecilio ha aprovechado un rebote en el área pequeña para hacer el 2-1 (min 20).

La reanudación ha comenzado con la misma intensidad y con ambos equipos buscando, nuevamente, el gol. Tanto Jesús Herrero como Dídac Plana han tenido que intervenir en unos minutos de descontrol en que, eso sí, el Inter se ha encontrado un poco más cómodo. Así, en una asistencia de Martel, Tripodi ha ampliado distancias (3-1, min 32).

Y llega el empate

Pero el resultado no ha hundido al Barça, que lo ha intentado con fuerza. Y ha golpeado del mismo modo que, en el primer tiempo, lo había hecho el Inter: con dos goles en pocos segundos. En este caso, sin embargo, para poner el empate. Porque primero Daniel, tras un pase brutal de Esquerdinha, ha batido a Herrero por debajo de las piernas (3-2, min 38). Instantes después, Ferrao, con un remate de primeras, ha hecho el 3-3 (min 38) a menos de dos minutos para el final.

Resultado que ya no se ha vuelto a mover más y que ha hecho que, después de un gran partido, la balanza quedara equilibrada.

LA FICHA

Inter, 3
Barça, 3

Inter: Jesús Herrero, Raya, Pola, Borja, Pito –cinco inicial- Boyis, Saldise, Cecilio, Martel, Fer Drasler, Tripodi.

Barça: Dídac, Marcenio, Daniel, Esquerdinha, Ximbinha –cinco inicial- Matheus, Aicardo, Dyego, Ferrao, Adolfo, Joselito.

Goles: 0-1, Matheus (min 8). 1-1, Borja (min 20). 2-1, Cecilio (min 20). 3-1, Tripodi (min 32). 3-2, Daniel (min 38). 3-3, Ferrao (min 38). 

Árbitros: José Manuel Carreira, Rubén Ferrero. Amarilla a los locales Boyis y Borja y a los visitantes Joselito y Esquerdinha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido