El Dobobec esloveno, rival en la Final a Ocho

El Dobobec esloveno, rival en la Final a Ocho

La cita está anunciada entre el 28 de abril y el 3 de mayo en Minsk y, en caso de clasificación, el rival en una hipotética semifinal sería el vencedor del Kairat-Benfica

Tras eliminar al ACCS (2-1), el Barça ya conoce el cuadro de la Final a 8 que que la UEFA ha anunciado que se disputará en Minsk entre el 28 de abril y el 3 de mayo de 2021.

El cuadro de la Final a Ocho

El rival del Barça en los cuartos de final será el Dobovec de Eslovenia, que superó al Aktobe de Kazajistán en los octavos a domicilio (1-2). En caso de clasificación, el Barça se vería las caras en una hipotética semifinal con el vencedor del Kairat-Benfica.

Por el otro lado del cuadro, el Inter se enfrentará al Ugra Yugorsk ruso; mientras que el Sporting de Portugal tendrá como rival al KPRF, también ruso. 

Los resultados de los octavos de final:

Aktobe (KAZ) 2-1 Dobovec (SVN)

Inter (ESP) 4-2 Kherson (UCR)

Barça 2-1 ACCS (FRA)

Ugra Yugorsk (RUS) 3-0 Vytis (LTU)

Kairat (KAZ) 6-1 United Galati (ROU)

Sporting CP (POR) 5-1 Chrudim (CZE)

MNK Olmissum (CRO) 1-2 KPRF (RUS)

Benfica (POR) 5-0 Berettyoujfalou (HUN)

Reacciones de Plaza y Ferrao

Después de ganar al ACCS, Plaza y Ferrao expresaron en rueda de prensa sus sensaciones después de la clasificación y en vistas ya a la la Final a Ocho. "El Futsal en Europa se está igualando mucho como ha quedado claro en estas eliminatorias de octavos, nos hace mucha ilusión intentar hacer historia y ganar dos Champions en una temporada pero tenemos que respetar a todos los rivales y, sobre todo, a la competición. "La clasificación nos da tranquilidad de cara al futuro inmediato, sabemos que siempre tenemos la exigencia de ganar pero lo que es innegociable es competir bien y hemos demostrado que somos un equipo maduro que siempre da la cara en los momentos clave", dice Plaza, que no se fía del Dobovec. "Son un equipo muy físico, la base de la selección de Eslovenia, será un hueso muy duro de roer", explica.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido