Este martes Futsalplanet anuncia a los Mejores del Mundo

Este martes Futsalplanet anuncia a los Mejores del Mundo

Ferrao y Sergio Lozano están nominados en la categoría de Mejor Jugador, Andreu Plaza en la categoría de Mejor Entrenador, Dídac Plana en la categoría de Mejor Portero y el Barça como mejor Club de 2020

Ha llegado el día. Este martes 26/1 el portal FutsalPlanet hará el anuncio oficial de los ganadores de los premios a los Mejores del Mundo de 2020. El horario está por confirmar, pero el año pasado el anuncio se produjo a las 14h del mediodía.

Cinco nominaciones azulgranas

El Barça tiene cinco nominaciones y parte entre los favoritos como actual campeón de Europa. Ferrao, Andreu Plaza y el propio Barça aspiran a repetir galardón en las categorías de Mejor Jugador, Mejor Entrenador y Mejor Club. Sergio Lozano, que ya ganó en 2013, y Dídac Plana, que se estrena, también están nominados en las categorías de Mejor Jugador y Mejor Portero.

Historial de premios del Barça

El Barça aspira al cuarto galardón como mejor Club del Mundo. Ya ganó los años 2012, 2014 y 2019. Para Ferrao (ganador 2019) y Sergio Lozano (ganador 2013) podría ser el segundo reconocimiento como Mejor Jugadores del Mundo; y para Andreu Plaza (ganador 2019) también sería la segunda distinción como Mejor Entrenador del Mundo, un premio que también ganó Marc Carmona en 2012 dirigiendo a los azulgranas. Mención especial para Adolfo también, que quedó segundo Mejor Jugador del Mundo en 2019, y tiene tres premios como Mejor Jugador Joven del Mundo (2014, 2015 y 2016), de cuando jugaba en Industrias. Lozano y Ferrao también ganaron el premio al Mejor Jugador Joven del Mundo, en 2011 y 2013 respectivamente, justo antes de aterrizar en el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido