La mala suerte se ceba de nuevo con el Barça (1-2)

La mala suerte se ceba de nuevo con el Barça (1-2)

Los de Andreu Plaza no han podido transformar sus numerosas ocasiones y han perdido el derbi del Palau contra el Industrias Santa Coloma

No ha podido ser y el derbi de Liga de fútbol sala ha caído del bando visitante. Y no porque el Barça no lo haya merecido, si no porque la mala suerte de cara a portería ha sentenciado a los de Andreu Plaza contra el Industrias Santa Coloma (1-2). Los azulgrana, con numerosas ocasiones y hasta tres palos, han buscado el triunfo con un claro dominio atacante, pero finalmente un doblete de Drahovsky ha neutralizado el 1-1 que había podido hacer Dyego.

Un gol, el del brasileño del Barça, que ha llegado después de muchos intentos ante la portería defendida por Mario Almagro. Y es que, después de un inicio equilibrado y el gol inicial de Drahovsky (0-1, min 2), el partido se ha teñido de azulgrana. Con el monopolio del ataque, Ferrao, Lozano, Adolfo -que ha vuelto después de la lesión-, Joselito o Ximbinha han intentado marcar en varias ocasiones, pero la falta de puntería o las paradas de Almagro lo han evitado.

No ha sido hasta la segunda mitad cuando Dyego, con una gran jugada individual y un buen disparo a la escuadra, ha puesto las tablas en el electrónico del Palau (1-1, min 31). Gol merecido que ha obligado al Industrias Santa Coloma a arriesgar con Sepe como portero-jugador.

A pesar de ello, y de la amenaza 5 contra 4 de los de Santa Coloma, el Barça ha continuado creando peligro y dominando el juego. La mala suerte, sin embargo, ha vuelto a aparecer y la victoria se ha escapado. Primero, porque el palo se ha interpuesto entre el gol y los remates de Dyego (min 36) y Matheus (min 37). Posteriormente, porque nuevamente Drahovsky ha conseguido transformar una jugada rápida para hacer subir, ahora sí, el 1-2 definitivo (min 38) que evita que el Barça pueda sumar su primer triunfo en el Palau.

LA FICHA

Barça, 1
Industrias Santa Coloma, 2

Barça: Dídac, Lozano, Marcenio, Matheus, Ferrao –cinco inicial- Daniel, Dyego, Esquerdinha, Ximbinha, Joselito, Adolfo, André Coelho.

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Sepe, Corso, Llamas, Drahovsky –cinco inicial- Uri Santos, David Álvarez, Cardona, Khalid, Roger Bermussell.

Goles: 0-1, Drahovsky (min 2). 1-1 Dyego (min 31). 1-2, Drahovsky (min 38).

Árbitros: Francesc García Donas Salvador, Bernardo Simón Benet. Amarilla a Bermusell, Cardona y Corso, del Industrias Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido