Osasuna Magna-Barça: Triunfo de orgullo (2-4)

Osasuna Magna-Barça: Triunfo de orgullo (2-4)

Los de Andreu Plaza firman un buen partido y saben aprovechar las ocasiones ofensivas para sumar la primera victoria en la Liga

Victoria merecida y trabajada del Barça en la pista de Osasuna Magna (2-4). Los de Andreu Plaza han sabido aprovechar las oportunidades en la primera mitad para adelantarse con los goles de Esquerdinha y Lozano. En la segunda, a pesar de situarse 0-3 con un gol de Dídac, los locales han marcado dos tantos para situar el 2-3. Lozano ha certificado el triunfo en los últimos segundos, situando el definitivo 2-4.

El Barça se adelanta en el marcador

Los de Andreu Plaza han visto como Osasuna Magna protagonizaba las primeras llegadas de peligro. Dídac ha completado una gran parada a un disparo de Tony a los dos minutos de juego. El Barça, sin embargo, ha reaccionado y Dyego ha respondido con un disparo de falta peligroso que salió rozando el poste.

El mismo Dyego ha sido el asistente de Esquerdinha en el primer gol culé a los 8 minutos de juego. Un tanto que ha permitido a los culés adelantarse en el marcador. Un partido que ha tenido mucho ritmo en la pista y el Barça ha tenido que reaccionar a las ocasiones locales. Unas ocasiones que han sido por parte de ambos equipos y con un buen juego azulgrana.

Ximbinha ha estado a punto de situar el 0-2 y el local Tony remató al palo poco después. Lozano ha hecho justicia al buen partido del Barça, situando el 0-2 culminando una gran jugada de Matheus (0-2, min 17). Un resultado que ya no se ha movido antes del descanso.

Dídac marca y Osasuna Magna recorta diferencias

El Barça ha creado peligro en la segunda mitad, sobre todo al contragolpe. Con el paso de los minutos los locales han tenido la iniciativa en ataque, pero los de Andreu Plaza no han renunciado al gol. Y Lozano ha estado a punto de encontrarlo en una acción muy protestada por posible penalti. Dídac ha aprovechado un error local y que Osasuna Magna estaba con portero-jugador para marcar a placer el 0-3 (min 36).

En los últimos tres minutos de partido los locales han conseguido marcar dos tantos. El primero a dos minutos para el final, obra de Mancuso. El mismo jugador local ha vuelto a ver portería, en esta ocasión de falta directa y en un minuto y medio para el final del encuentro.

Lozano sentencia

Y aquí ha apregut Sergio Lozano para marcar el definitivo 2-4 en los últimos segundos, robando un balón en defensa y marcando de campo a campo. Un tanto que certificaba una victoria muy importante y merecida por el Barça.

Ficha del partido:

Osasuna Magna, 2
Barça, 4

Osasuna Magna: Asier, Wanderson, Tony, Mancuso y Bynho –cinco inicial-, Martil, Fabinho, Juninho, Linhares, Zurdo y César.

Barça: Dídac, Lozano, Marcenio, Matheus y Ferrao –cinco inicial-, Daniel, Dyego, Esquerdinha, Ximbinha y Povill.

Goles: 0-1, Esquerdinha (min 8); 0-2, Lozano (min 17); 0-3, Dídac (min 36); 1-3, Mancuso (min 38): 2-3, Mancuso (min 39); 2-4, Lozano (min 40).

Árbitros: Martinez Segovia y Martínez Torres. Han expulsado con dos tarjetas amarillas el entrenador local Imanol Arregui, y han amonestado con tarjeta amarilla el técnico culé Andreu Plaza y a los azulgranas Lozano y Dyego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido