Conversaciones de Instagram: Roger & Adolfo

Conversaciones de Instagram: Roger & Adolfo

Ambos han lamentado que el confinamiento haya cortado de raíz el buen momento del equipo y han respondido a las preguntas de los usuarios con buen humor y demostrando una gran complicidad entre ellos

Roger y Adolfo han estrenado las conversaciones entre jugadores del primer equipo en la cuenta de Instagram del Barça de fútbol sala. Roger ha ejercido de anfitrión y ha llevado la iniciativa de la conversación. ¿La excusa de la llamada? Que "quería saludar" el segundo mejor jugador del mundo de fútbol sala.

"Todavía no me lo creo"

Adolfo ha reconocido sentirse muy halagado por el reconocimiento. "No me lo esperaba, la verdad, ya fue una sorpresa la nominación y aún más el hecho de quedar segundo detrás de Ferrao", ha manifestado el colomense. "Siempre he dicho que lo más importante son los títulos colectivos pero está claro que es un orgullo muy grande ver tu nombre en una lista entre los mejores del mundo y es un premio al sacrificio y al esfuerzo de toda una vida dedicada el fútbol sala", ha dicho Adolfo.

"Estábamos en el mejor momento"

Aunque han restado importancia a los temas deportivos en un contexto de crisis sanitaria como el actual, Roger y Adolfo también han lamentado que el confinamiento haya cortado de raíz la buena dinámica del equipo, que venía de ganar la Copa de España y tenía que disputar la Final Four de la Champions a finales de abril.

"Llevábamos una inercia ganadora muy clara y nos encontrábamos en un buen momento para afrontar el reto de ganar la Champions", ha remarcado Roger. En el mismo sentido se ha expresado Adolfo. "No sólo a nivel personal, el equipo también había demostrado un nivel muy grande de madurez y, además, quedaba muy poco para que volviera un jugador muy importante como Esquerdinha que llevaba lesionado desde el inicio de la temporada", ha comentado el colomense.

Sobre el futuro de la competición, Roger y Adolfo adoptan una actitud práctica. "Ahora no queda otra que seguir entrenando, cada uno desde su casa, para cuando llegue el momento de volver a la competición estar lo mejor preparados posible", reconoce Adolfo.

Intercambio de preguntas

En la parte final de la conversación, Roger y Adolfo se han intercambiado preguntas sobre fútbol sala y han hecho algunas confesiones de vestuario con la complicidad de los usuarios que preguntaban. Por ejemplo, Adolfo ha señalado a su ex compañero en Industrias Dani Salgado como su gran referente en el mundo del fútbol sala, mientras que Roger ha desvelado que Mario Rivillos es el jugador más bromista del vestuario y Dídac y Joselito son los más maníaticos. Ambos han vuelto a coincidir en decir que tienen una espinita clavada: la Champions. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y se puedan sacar la espinita esta misma temporada. Sería el mejor regalo para todos los culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido