La Copa del Rey de Futsal, en BarçaTV

La Copa del Rey de Futsal, en BarçaTV

El partido AE Bellsport-Barça de octavos de final se emitirá en directo en la televisión del Club y también por streaming en la plataforma Barça Vídeo el próximo miércoles a las 21h

BarçaTV emitirá en directo desde el Pabellón Municipal Sergio Manzano de Bellvitge la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey a partido único que enfrentará al Barça contra AE Bellsport el próximo miércoles a las 21h. El partido también se emitirá por streaming a través de la plataforma Barça Vídeo.

Comienza la defensa del título

El Barça es el actual bicampeón de la Copa del Rey y es el Rey de Copas con 6 títulos (2011, 2012, 2013, 2014, 2018 y 2019a). La temporada pasada la competición estrenó el formato de Final Four y el Barça levantó el título en Ciudad Real tras derrotar a Movistar Inter en las semifinales (5-4) y en Jaén en la final (5-2). Esta temporada el conjunto de Plaza comienza el defensa del título en L'Hospitalet, en una apasionante eliminatoria de octavos de final a partido único que será transmitida en directo por Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido