Servigroup Peñíscola - Barça: Un golpe injusto (3-1)

Servigroup Peñíscola - Barça: Un golpe injusto (3-1)

Los de Andreu Plaza hacen méritos de sobra para ganar, especialmente en una primera mitad con ocho ocasiones claras, pero los locales se han mostrado más efectivos y se han acabado llevando el triunfo

Pocas veces un dominio tan contundente acaba sin premio. Esto es lo que le ha pasado al Barça de fútbol sala en su visita a Peñíscola, en un partido que ha comandado desde el inicio pero en el que la efectividad no ha acompañado. Sí lo ha hecho con el equipo local, que ha aprovechado al máximo sus ocasiones y el gran acierto del portero Molina para dejar a los de Andreu Plaza a cero en el último partido del año.

Golpe duro e injusto, porque el Barça ha merecido la victoria. Especialmente en una primera parte con muy buen juego, en el que ha tenido hasta ocho ocasiones claras. Pero, en medio de las ocasiones de Adolfo -se ha topado con el palo en el inicio-, Dyego, Arthur o Boyis, un gol de Miguel Fernández (1-0, min 6) ha sido el que ha determinado el resultado el descanso.

Un resultado que el Barça ya no ha podido voltear, a pesar del dominio azulgrana. Porque a los de Plaza, que han controlado el partido y han tenido ocasiones claras, les ha penalizado la falta de acierto ante un Molina determinante. Y lo ha aprovechado el Peñíscola, que ha vuelto a golpear con un gol de Rubén Orzáez cuando los azulgrana buscaban el empate (2-0, min 27). Porque, aunque Dyego ha podido reducir diferencias (2-1, min 38), Rubén Orzáez ha hecho su segundo gol de la tarde, el tercero del Peñíscola (3-1, min 39), para sentenciar el partido con el Barça jugando de cinco.

De esta manera, el Barça cierra el 2019 en la Liga segundo clasificado, con 34 puntos, a sólo 1 del Movistar Inter, que ha perdido contra el Jaén.

LA FICHA

Servigroup Peñíscola, 3

Barça, 1

Peñíscola: Molina, Isi, Josico, Claudino, Raúl Gómez –cinco inicial- Paniagua, Dani Montes, Tuli, Rubén Orzáez, Xavi Cols, Miguel Fernández.

Barça: Dídac, Marcenio, Adolfo, Dyego, Arthur –cinco inicial- Boyis, Joselito, Daniel, Roger, Rivillos.

Goles: 1-0, Miguel Fernández (min 6). 2-0, Rubén Orzáez (min 27). 2-1, Dyego (min 38). 3-1, Rubén Orzáez (min 39).

Árbitros: Martínez Segovia, Múnez Carpintero. Amarilla a Claudino y Josiko.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido