Un derbi con sentimiento catalán

Un derbi con sentimiento catalán

Roger Serrano y Sepe compartieron vestuario en el Barça y se reencuentran cara a cara en un derbi que ya han disputado muchas veces en categorías inferiores y como profesionales

Roger Serrano y Sepe son viejos conocidos. Los dos se han formado en la Masía y fueron compañeros de equipo en el Juvenil y el filial del Barça las temporadas 2009/10 y 2010/11. Los dos saben mejor que nadie el significado de un derbi. Lo han disputado decenas de veces cuando eran niños y también como profesionales. Sepe vive su segunda etapa en Santa Coloma. Jugó cinco temporadas en el Industrias, entre el 2012 y el 2017, y Roger ha sido protagonista de los derbis de los últimos tres años vistiendo la camiseta del Barça.

La Masia, protagonista

Hasta 10 jugadores que han pasado por las categorías inferiores del Barça serán protagonistas del derbi que se disputará este sábado a las 18h en el Pavelló Nord de Sabadell. Son 3 jugadores del Barça: Roger, Dídac y Joselito; y hasta 7 jugadores del Industrias Santa Coloma: Sepe, Álex Verdejo, Miquel Feixas, Albert Cardona, Uri Santos, Roger Bermusell y Khalid.

Declaraciones de los protagonistas

"Los derbis siempre son muy estimulantes y muy importantes para el fútbol sala catalán. Siempre son partidos muy igualados. Ahora mismo todavía no podemos pensar en la Champions porque el sábado nos jugamos tres puntos muy importantes para mantener el pulso con Inter. La clave será estar muy serios en defensa, no cometer errores en la salida de presión y tener acierto de cara a portería ", avisa Roger Serrano.

"El Barça seguro que tiene ganas de revancha tras la derrota en la Copa Cataluña y del partido de la temporada pasada en el Palau. No creo que piensen en la Champions. A todo el mundo le gusta jugar el derbi y no querrán sorpresas. ¿La clave? Que aprovechemos nuestras ocasiones y que ellos no tengan el día ", explica Sepe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido