Vuelve la liga a un Palau con ganas de Futsal

Vuelve la liga a un Palau con ganas de Futsal

El Barça pone a prueba su solidez contra un renovado Fútbol Emotion Zaragoza (viernes, 21h, Esport3)

El Barça debuta en casa en competición oficial esta temporada en partido correspondiente a la segunda jornada de liga contra el Fútbol Emotion Zaragoza (viernes, 21h, Esport3). El fútbol sala vuelve por fin al Palau casi tres meses después de que el equipo conquistara la liga ante su afición en el quinto y definitivo partido de la final contra ElPozo. Concretamente fue el pasado 22 de junio, y desde entonces han pasado muchas cosas. La mayoría, buenas: el fichaje de Daniel, que debutará en partido oficial ante la afición azulgrana; el título de la Supercopa; y la goleada en el debut en la liga contra el Cartagena (3-7). Pero también hay que destacar, en el apartado negativo, las lesiones de larga duración de Esquerdinha y Sergio Lozano.

El Fútbol Emotion Zaragoza, un rival peligroso

La llegada de Javi Alonso, Pedro Cary y, sobre todo, del ex azulgrana Adri Ortego convierten al Fútbol Emotion Zaragoza en un rival atractivo y peligroso. Los aragoneses también han cambiado de entrenador y han apostado por el ex guardameta Arturo Santamaría para dirigir el proyecto. De momento, empataron en el primer partido de liga contra Peñíscola (4-4) después de dejar muy buenas sensaciones durante la pretemporada y, incluso, arrancar un empate contra Movistar Inter en Torrejón (5-5).

Declaraciones de Plaza y Adolfo

Andreu Plaza y Adolfo han atendido a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza. La gran novedad podría ser la reaparición de Dídac Plana. El portero de Arenys se ha entrenado con normalidad este jueves con el resto del equipo. Si todo va bien, mañana recibirá el alta y entrará en la convocatoria una vez recuperado de la lesión muscular que se hizo durante la disputa de la Intercontinental.

"El Zaragoza es un equipo que tiene jugadores que te pueden hacer daño en todas las posiciones. Tienen una plantilla con una mezcla muy interesante de veteranos y de jóvenes. Han cambiado de entrenador y tienen las ilusiones renovadas. Será un rival muy peligroso ", advierte Plaza.

"¿Qué Palau esperamos? El Palau nunca nos falla. Nuestra afición siempre da la cara por nosotros e intentaremos responder en la pista con un triunfo ", explica Adolfo.

El partido se disputará este viernes a las 21h en el Palau y se ofrecerá en directo por Esport3. En la previa, el equipo ofrecerá la Supercopa a la afición y también saltarán los cinco equipos de la base en la pista con todos los títulos obtenidos la temporada pasada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido