El filial logra el objetivo de la permanencia
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
La permanencia del filial ya es matemática a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. El Barça Atlètic la selló el pasado sábado en Castellón ganando por 2-4 en la pista del Bisontes. La tercera victoria en los últimos 4 partidos para un equipo que ha ido de menos a más y que ha llegado en plena forma al tramo decisivo de la temporada.
Las claves del éxito
Sergi Altisent lo ha repetido durante toda la temporada: "tenemos que ser más competitivos", y parece que finalmente el equipo ha respondido a la exigencia de su técnico. Así lo demuestran las recientes victorias ante el Ceutí, el Leganés y el Bisontes, y también el buen rendimiento pese a la derrota ante el Burela.
Jugadores más experimentados como Ortas, Lluch y Campàs se han puesto al equipo a la espalda. El regreso de Harrison una vez recuperado de la lesión en la rodilla también se ha hecho notar en positivo. Mamadou Touré y Kokoro se han integrado muy bien y rinden a un gran nivel, y la personalidad de jugadores como Tapias, Rubén, Aniol y Puigvert también suman.
Buen debut de Sergi Altisent en la categoría
En su primera temporada dirigiendo al filial, Sergi Altisent se ha sobrepuesto a las dificultades de dirigir a una plantilla muy joven y poco experimentada y ha logrado cumplir con los dos objetivos que se había marcado: a nivel de resultados, la permanencia; ya nivel grupal, combinar juego ofensivo y mentalidad ganadora.
Hechos los deberes, el nuevo objetivo es sacar el máximo de puntos en los cinco partidos que faltan e intentar acabar la liga entre los ocho primeros.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace