El filial logra el objetivo de la permanencia

El filial logra el objetivo de la permanencia

Los de Altisent han ganado 9 de los últimos 12 puntos en juego y escalan hasta la octava plaza

La permanencia del filial ya es matemática a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. El Barça Atlètic la selló el pasado sábado en Castellón ganando por 2-4 en la pista del Bisontes. La tercera victoria en los últimos 4 partidos para un equipo que ha ido de menos a más y que ha llegado en plena forma al tramo decisivo de la temporada.

Las claves del éxito

Sergi Altisent lo ha repetido durante toda la temporada: "tenemos que ser más competitivos", y parece que finalmente el equipo ha respondido a la exigencia de su técnico. Así lo demuestran las recientes victorias ante el Ceutí, el Leganés y el Bisontes, y también el buen rendimiento pese a la derrota ante el Burela.

Jugadores más experimentados como Ortas, Lluch y Campàs se han puesto al equipo a la espalda. El regreso de Harrison una vez recuperado de la lesión en la rodilla también se ha hecho notar en positivo. Mamadou Touré y Kokoro se han integrado muy bien y rinden a un gran nivel, y la personalidad de jugadores como Tapias, Rubén, Aniol y Puigvert también suman.

Buen debut de Sergi Altisent en la categoría

En su primera temporada dirigiendo al filial, Sergi Altisent se ha sobrepuesto a las dificultades de dirigir a una plantilla muy joven y poco experimentada y ha logrado cumplir con los dos objetivos que se había marcado: a nivel de resultados, la permanencia; ya nivel grupal, combinar juego ofensivo y mentalidad ganadora.

Hechos los deberes, el nuevo objetivo es sacar el máximo de puntos en los cinco partidos que faltan e intentar acabar la liga entre los ocho primeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido