Turno para el derbi de Segunda División

Turno para el derbi de Segunda División

El Barça Atlètic recibe al Martorell este sábado (16:00h) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Duelo de alto voltaje este fin de semana para el Barça Atlètic. El equipo dirigido por Sergi Altisent recibe en la Ciutat Esportiva al Martorell, histórico del fútbol sala y actualmente duodécimo clasificado. Los azulgrana tendrán una gran oportunidad de cambiar su dinámica actual: en los últimos tres partidos, sólo han podido sumar un punto.

El Martorell, por su lado, solo suma una victoria y un empate en los cinco últimos partidos. Sin embargo, los de Baix Llobregat ya saben qué es ganar ante el Barça Atlètic esta temporada. En el partido de ida, el resultado fue de 7 a 4 favorable para los de Víctor González.

Muy cerca del objetivo

Una victoria serviría al Barça para tomar aire en la tabla y tener la salvación más cerca. Además, el Martorell es un rival directo para lograr ese objetivo, ya que tienen solo cuatro puntos menos. Los azulgranas están diez puntos por encima de las posiciones de descenso, a falta de diez jornadas para el final del campeonato.

De cara al partido, Sergi Altisent podrá contar con el colombiano Harrison, que ya estña al cient por cien después de superar una lesión de larga duración.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido