Paso de gigante del filial y pleno de victorias de la base

Paso de gigante del filial y pleno de victorias de la base

El Barça Atlètic obtuvo una victoria clave contra El Valle (3-1) y se aleja de las posiciones de descenso

El filial tenía marcado en rojo en el calendario los dos partidos en casa contra El Valle y Gran Canaria, dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso. De momento, los de Altisent cumplieron con una victoria por 3-1 ante El Valle después de una gran primera parte con goles de Nicolás, Rubén y Tapias. El triunfo deja al Barça Atlètic décimo en la clasificación, con nueve puntos de margen precisamente respecto a El Valle, el equipo que marca el descenso. El próximo sábado toca otro partido muy trascendente: Barça-Gran Canaria, a las 16h en la Ciudad Deportiva.

Victorias de todos los equipos formativos

El Juvenil ha jugado dos partidos en cuatro días y ha sumado 6 puntos sobre 6 posibles contra el Caldes (6-1) y en Mallorca contra el Levante Manacor (2-4). Los de Pep Ruiz son líderes de la categoría Nacional.

También es líder el Cadete, que obtuvo una trabajada victoria en la difícil pista de Les Corts UBAE (2-3). Por su parte el Infantil goleó en la pista del Castelldefels (1-11) y es segundo. Y el Alevín es tercero después de ganar al Palau Solità (6-4).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido