El Barça Atlètic choca con un Sala 10 más experto (2-5)

El Barça Atlètic choca con un Sala 10 más experto (2-5)

Los de Altisent encadenan dos derrotas seguidas después de ganar los dos primeros partidos y se sitúan a media tabla en una categoría dura y muy igualada

El Barça Atlètic, sin Mamadou, Tapias, ni Campàs, ha perdido el primer partido en casa ante un Sala 10 Zaragoza superior que ha merecido los tres puntos, pese al empate al término de los primeros 20 minutos (1-1).

Primera parte igualada

En la primera parte, Marcos ha adelantado a los visitantes en el minuto 5' con un disparo de fuera ajustado al palo después de una gran jugada personal. Y poco antes del descanso Nico ha igualado el marcador con el Barça jugando con superioridad tras expulsión por doble amarilla del propio Marcos.

Mal inicio en la segunda parte

Nada más empezar la segunda parte se ha vuelto a adelantar el Sala 10 Zaragoza con un remate de Richi Felipe al segundo palo que ha desviado Nico con poca fortuna. El Sala 10 no especuló con el resultado y Rivera hizo el 1-3 faltando nueve minutos. Entonces Sergi Altisent ha sacado a Harrison de portero-jugador y Óscar Villanueva ha hecho el cuarto gol visitante de pista a pista después de una recuperación a falta de seis minutos. Con el partido casi sentenciado, Nico ha dado vida al Barça con el 2-4 en el minuto 36', pero Adri Ortego ha redondeado el 2-5 final con un gol también de pista a pista en el último minuto.

Altisent: "Nos falta mejorar en muchos aspectos del juego"

El Barça Atlètic suma dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas. "Somos un equipo muy joven, con mucha calidad pero que peca de inexperiencia en muchas facetas del juego y seguramente nuestra realidad es más esta que hemos visto las dos últimas jornadas que el inicio espectacular que tuvimos y nos falta mejorar en muchos aspectos del juego", dice realista Altisent. La próxima jornada, derbi en Martorell. El sábado día 15/10 a las 18:30h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido