El filial recupera a los campeones de Europa para empezar la liga

El filial recupera a los campeones de Europa para empezar la liga

Nicolás Marrón, Albert Ortas y Adrián Tapias ya se entrenan con el resto del equipo y podrán jugar el próximo sábado la primera jornada de Segunda

Los compañeros del Barça Atlètic y los cinco jugadores del primer equipo que estos días se entrenan con el filial han recibido con todos los honores a los tres azulgranas campeones de Europa sub19.

Son Nicolás Marrón, que lo logra por segunda vez, Albert Ortas y Adrián Tapias, tres piezas clave de la selección española que se colgó la medalla de oro en Jaén tras derrotar en la final a Portugal (6-2).

Ya preparan el debut en la liga

El Barça Atlètic debuta el próximo sábado en Segunda en la pista del Gran Canaria, a las 19h hora catalana. Para este partido el técnico Sergi Altisent podrá contar ya con Marrón, Ortas y Tapias, que han recibido una bienvenida especial por parte de Carlos Ortiz, el jugador español con más internacionalidades. En cambio, serán baja los internacionales Touré, convocado con la absoluta francesa, y Kokoro, que disputará la Copa de Asia con Japón.

Este próximo fin de semana también empezará la liga de División de Honor Juvenil de la RFEF con un enfrentamiento Caldes-Barça.

CampionsSub19Futsal-016

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido