Test exigente contra el filial

Test exigente contra el filial

El primer equipo gana un amistoso competido contra el Barça B por 4-2 con goles de Sergio González, Matheus, Ferrao y Ortiz para los de Velasco; y de Puigvert y Touré para el conjunto de Sergi Altisent

Segundo amistoso en dos días consecutivos del Barça de fútbol sala. Tras golear el viernes al Futsal Marlex Mataró (11-0), esta vez los de Velasco se enfrentaban al filial. Un rival de categoría superior que ha subido el nivel de exigencia competitiva. Era también el debut de Sergi Altisent en el banquillo del Barça B, y del francés Touré y el colombiano Harrison como nuevos jugadores del filial.

El Barça de Velasco ha acabado imponiéndose por 4-2 en un partido bastante equilibrado. En la primera parte, Matheus ha asistido en el primer gol a Sergio González y el propio Matheus ha marcado el 2-0, resultado con el que se ha llegado al descanso. En la segunda parte, Puigvert ha reducido diferencias en el marcador tras superar a Dídac y marcar el 2-1. Después Ferrao ha marcado el 3-1 y el francés Touré se ha estrenado con gol y ha vuelto a meter en el partido al filial con el 3-2. Ya en el último minuto del partido, Carlos Ortiz ha establecido el definitivo 4-2.

Velasco reparte los minutos

El técnico azulgrana ha dosificado al equipo en los dos primeros amistosos. El viernes contra Mataró no jugaron Ferrao, Ortiz, Marcenio y Adolfo. Y contra el Barça B descansaron Pito, Dyego, Lozano y André Coelho.

El próximo amistoso del primer equipo será el próximo jueves en Jaén a las 21h (en directo por BarçaTV); mientras que el filial jugará contra el Sala 5 Martorell en la Ciudad Deportiva el próximo sábado las 16h.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido