El Barça B completará la temporada con el Mundial sub 21

El Barça B completará la temporada con el Mundial sub 21

Los de Closas han terminado la liga en sexta posición, a sólo 2 puntos del play-off, y ya vuelan hacia Brasil para debutar el martes ante Rio Branco

El Barça B de Xavi Closas ha terminado en un gran estado de forma la temporada y así lo demuestran las dos victorias en las dos últimas jornadas ligueras: en la pista de Noia (6-7); y en la Ciudad Deportiva contra Movistar Inter B (5-1). El filial ha terminado la liga de Segunda División en sexta posición, a sólo dos puntos de las posiciones de play-off y ha alcanzado con un notable alto los objetivos de la temporada.

Próximo reto: el Mundial sub-21

Los de Xavi Closas competirán a partir del próximo martes en el Mundial sub 21 que tendrá lugar en Paraguanà, en Brasil. El torneo contará con la participación de clubs de prestigio como los brasileños Pato, Joinville, Río Branco y Corinthians; los argentinos Boca Juniors y River Plate; el Peñarol del Uruguay; el Alma Futsal de Japón; el Atlas City de Colombia, el Coronel Escurra de Paraguay y el Barça y el Palma Futsal.

El Barça está encuadrado en el grupo A con Rio Branco (BRA), Pato (BRA) y Boca Juniors (ARG). El debut será contra Rio Branco (martes, 20h, hora local). El segundo partido contra Boca Juniors (miércoles, 18h, hora local). Y el tercer partido, contra Pato (jueves, 18h, hora local). Se clasifican para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

El grupo B lo integran Palma Futsal (ESP), Atlas City (COL), Coronel Escurra (PAR) y Corinthians (BRA). Y en el grupo C encontramos Alma Futsal (JAP), River Plate (ARG), Peñarol (URU) y Joinville (BRA).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido